Curso de Repostería Casera. ¡Me lo he pasado bomba!

Hoy es el último día del curso, y no puedo est
ar más contenta ni más satisfecha!! He tenido la suerte de contar con alumnas (y un alumno) que son extraordinarios, buena gente y con mucha disposición.

Me he quedado sorprendida de ver los resultados, todos los postres han salido bien, vamos cualquiera de ellos hubiera servido para publicarlo en el blog. Quiero pensar que he hecho bien mi trabajo, que mis recetas hayan resultado fáciles, útiles y sobretodo deliciosas.



Después de una semana tan intensiva, ya que ha sido de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30, voy a echar de menos a tod@s las que han participado en el curso. Pero yo sigo donde siempre, dispuesta a responder cualquier duda que vaya surgiendo a partir de ahora aunque el curso llegue hoy a su fin.

Sólo puedo daros mil gracias a tod@s, y aunque el cuello me ha jugado una mala pasada (me dió un tirón el martes), ha sido una semana estupenda en la que me he sentido muy feliz!!


Mi agradecimiento a la Asociación NAIM por haberme ofrecido esta bonita oportunidad, a Pepe, Antonio, Cristobal, Jose, Alejandro (y todos los demás). Y un beso muy fuerte para Enrique, Loli y Susana, que forman el equipo de cocina de NAIM, se han apuntado al curso y me han ayudado mucho.

Sobretodo Susana que ha sido mis brazos!! Ya que no he podido hacer muchos esfuerzos con mi cuello y mi espalda, ella siempre ha estado dispuesta a ir a por cualquier cosa, un besazo!!

Hemos hecho tres postres por tarde!! Una locura de ingredientes, parecía la Fábrica de Chocolate el taller, miraras por donde miraras, sólo se veían cosas buenas, tartas, chocolates, bizcochos, tarros de nocilla, nata....

Os dejo las fotos del curso, mi deseo es que éste sea el primero de muchos!!
¡¡Mil gracias Susana por todo lo que me has ayudado!!












Mi amiga Rocio, nos hemos reencontrado después de 15 años!! 







Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...