Sorteo Olla GM modelo E. Participa y llévatela a casa!!

He tenido la suerte de recibir en casa  la última versión de Olla GM que es el modelo F, así que ya no necesito la mía y he decidido regalarla a mis lectoras que la quieran y la necesiten. Pero como no tengo una para cada una, que ya me gustaría, la voy a sortear entre las cuki-cocinillas que se animen a participar!!

He organizado un concurso en el que para participar sólo tienes que elegir la receta del blog que más te guste, cocinarla y compartirla en la Comunidad de Facebook de Cocina con Marta, Ahora cocinas tu. Para formar parte parte de la Comunidad sólo tienes que unirte.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA COMUNIDAD

Una vez publicadas todas la recetas, haré una entrada en el blog con todas las recetas publicadas y se sorteará la Olla GM entre las personas participantes. Puedes participar durante todo el mes de noviembre, y el último día del mes se sorteará la Olla GM en un sorteo público que todas podamos consultar.


Es muy sencillo participar:
  • Elige una receta del blog.
  • Cocínala en casa y hazle una foto
  • Publícala en la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú.
  • En la descripción añade el enlace de la receta (copias la dirección y la pegas)
El premio consiste en mi Olla GM modelo E, incluye su cubeta de serie + cubeta cerámica + cestillo freidora + vaso dosificador + cuchara+ libro de instrucciones y recetario.

Es decir, que se sortea la Olla GM E con dos cubetas a estrenar, su accesorio de freidora más el vaso dosificador y la cuchara. Lo único que está usado es la Olla, el resto está a estrenar ya que yo me quedo con las cubetas que estaba usando y regalo las nuevas. El envío sólo se hará con destino España.


Participa en el sorteo y descubre todo lo que puedes hacer con la Olla GM,  cocina fácil, rápida, sana y limpia. Además en el blog cada vez encontrarás más recetas para cocinar en tu olla.

Es un olla eléctrica que tiene varios niveles de presión y menús especiales para cada receta. También hace las veces de freidora e incluso de horno (con la tapa especial de horno, que es muy económica).

Puedes programar la comida y la Olla Gm empezará a cocinar a la hora que deseas y te mantiene la comida caliente. Tiene control de voz y 3 niveles de cocina a presión. Puedes cocinar también a la plancha, sin tapadera, sólo pulsando el menú plancha.



Las cubetas son antiadherentes y son muy fáciles de limpiar. Puedes cocinar con menos grasas y aprovechando más el sabor de los ingredientes, se cocinan en su propio jugo.

Eso si, si directamente no quieres participar en el sorteo y quieres tener en casa tu Olla GM modelo F, con todos sus accesorios incluida la tapa de horno, sólo tienes que pedírmela y en un par de días ya puedes empezar a usarla y descubrir todas sus ventajas!!
Para ello escríbeme un correo a mi dirección martapino83@gmail.com y me haces el pedido. O incluso a través de Facebook.

Facebook: https://www.facebook.com/Cocina-con-Marta/
Comunidad Facebook: https://www.facebook.com/groups/1002477203135831/

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

4 comentarios

  1. Wowww pues a mirar recetas para ver con cual participo jeje,un sorteo fantástico, nunca he probado la olla gm y tengo mucha curiosidad,besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sé que receta voy a hacer, es la que me piden mis hijos y mi marido muy a menudo de tu blog... !sorpresa!
    A ver si puedo hacerla este fin de semana
    Feliz semaan

    ResponderEliminar
  3. Ahora solo toca esperar suerte!
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de sorteo guapi!!
    ¿Hasta cuándo se puede participar?
    Voy a ver si busco un hueco y me da tiempo.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!