En navidad las Ollas GM vienen con regalos!

Ya sabéis que cada día estoy más convencida y contenta con mi Olla GM, si todavía te lo éstas pensando, ahora es un momento estupendo para llevártela a casa!!

Los packs de Ollas GM además de tener un precio genial vienen acompañadas de unos fantásticos regalos de navidad que te ayudarán a cocinar más fácil y mejor.



Si quieres la tuya no dudes en pedírmela a través de un correo electrónico a martapino83@gmail.com, indicando tu nombre, dirección, teléfono y el pack que te gusta. Y además si quieres preguntarme algo, ni lo dudes!!

El precio es el que se indica en la foto del pack que te guste, incluye el envío a tu casa y dos años de garantía. El pago se hace contrareembolso, es decir, que le pagas la Olla GM al mensajero cuando te la lleve a casa, ese servicio tiene un coste adicional de 2 euros, pero merece la pena!!





Si todavía no conoces la Olla GM, te la presento un poco. Es una Olla eléctrica multifunción, es decir, no sólo cocina como lo haría una olla normal, sino que tiene distintos programas para cocinar. Puedes cocinar a presión (tiene 3 tipos de presión), cocinar a la plancha, usar una de las cubetas como freídora (la Olla incorpora un cestillo freídor), confitar, escaldar, guisar o usarla como horno (es una de las opciones que más me gustan)


Además puedes dejarla programada, te vas al trabajo o hacer recados, y la Olla GM comenzará a cocinar a la hora que tu hayas elegido, y mantendrá la comida caliente hasta la hora de comer.

Una de las cosas que mas me gusta de mi Olla GM, es que es muy fácil de limpiar. Las cubetas son antiadherentes y de gran calidad, se limpian con sólo mirarlas. Por ejemplo, para hacer mi milhojas de patatas, me basta con poner los ingredientes en la cubeta, programarla y tener la comida lista en 15 minutos. Antes, tenía que precalentar el horno, ensuciar la fuente de cristal (que luego es una odisea de limpiar), y todo lo demás.



La tapa de horno, sin duda, es mi accesorio preferido. Ya que me gusta mucho la comida asada, que es más saludable y tiene más sabor que las comidas fritas o guisadas, y tener la opción de convertir mi Olla en un mini horno que además no necesita precalentarse, que no consume ni se ensucia como el horno grande, y me deja la comida perfecta... me tiene robado el corazón!

Podría hablaros horas de mi Olla GM, pero para no enrollarme demasiado, sólo tenéis que ver las fantásticas recetas que tengo publicadas en la página de Olla GM.

Tiene voz, lo que facilita su manejo. También tiene medidas de seguridad, cuando cocina a presión se cierra y no la podrás abrir hasta que no haya presión, o la tapa de horno se apaga automáticamente cuando la coges para ver como va la comida, y empieza a funcionar de nuevo cuando la pones en su sitio.

Por cierto si te interesa la Cecofry, también la puedes pedir y dejar de abusar de los fritos!!







Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

No hay comentarios

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!