Menú del día... Crema de calabacín y nuggets caseros!!

Para hoy os propongo un menú para que toda la familia coma sano y nadie deje nada en el plato, sobretodo los más pequeños de la casa.

Lo principal es que todo es casero y nada complicado de cocinar, además evitamos los fritos y grasas malas que suele llevar aparejada la comida precocinada. La crema se hace en un plis plas y los nuggets aunque nos lleve un ratito más, también son fáciles de hacer, además si lo horneamos van a resultar más ligeros y sanos.

Pincha sobre los nombres para visitar las recetas:
Menú del día, ideas para comer, comida para niños, crema de calabacín, nuggets caseros, como hacer nuggets caseros, quesitos, cocina con marta, fácil, rápido, receta

La crema de calabacín resulta muy suave de sabor y con los quesitos aún más, y siempre podemos reservar alguno para echarlo por encima a la crema y que los peques se animen mucho más a comer.

Además siempre que cocino una crema de verduras, me gusta acompañarla de un segundo plato que resulte crujiente y atractivo a los peques, para compensar un poquito y el contraste entre un plato y el siguiente les resulte más divertido.

Y por supuesto... nunca hay que olvidarse de la fruta! Y sobretodo ahora en primavera que es tiempo de fresas, me encantan las fresas. Están llenas de propiedades y los peques se la pueden comer a bocados sin miedo a huesos pequeños y ni siquiera hay que quitarles la piel.

Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...