Regala la Olla Gm para el día de la madre...

Se acerca el día de la madre y no hay mejor excusa para darse un capricho o bien para sorprender con un gran regalo, que hará la vida más fácil en la cocina y con el que disfrutará toda la familia.

Lo mejor es que puedes aprovechar el descuento especial para el día de la madre y ahorrarte unos euros, no lo pienses más!!


Te dejo la oferta de estos dos packs, aunque hay más opciones en las que variar las cubetas cerámicas por las excellences, si te interesa sólo tienes que escribirme a mi correo y te informo de todo.


Para hacer tu pedido sólo tienes que escribirme a mi correo martapino83@gmail.com, indica el pack que te interesa, nombre, dirección y teléfono. Y en un par de días lo tienes en casa, el pago se hace contrareembolso, es decir, que pagas la Olla al mensajero cuando te la lleve a casa. Tiene dos años de garantía.

Para más información sólo tienes que escribirme a mi correo y estaré encantada de ayudarte. Visita las recetas hechas con la Olla Gm pinchando sobre este enlace RECETAS OLLA GM

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

No hay comentarios

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!