Crema de garbanzos en Olla GM

Para hoy viernes os dejo una deliciosa receta que me han pasado las chicas de Ollas GM de las que quitan el hipo, una deliciosa crema de garbanzos que se hace en un plis plas y sin esfuerzo en la Olla GM.

Como he dicho muchas veces, y seguiré diciendo, los garbanzos son el ingrediente de la felicidad. Liberan serotonina que es la hormona de la felicidad y nos ayudan a entrar en un estado de calma y tranquilidad, además de combatir el colesterol y proporcionarnos un sin fin de vitaminas y minerales.

Crema de garbanzos, receta, olla gm, cocina con marta, comprar olla gm, fácil, rápido, olla eléctrica

Si todavía no tienes tu Olla GM, puedes encargar la tuya pidiéndomela por correo electrónico, martapino83@gmail.com
Indica el pack que te gusta y los datos necesarios para el envío (nombre, dirección, teléfono), y por supuesto si tienes alguna duda o pregunta me la puedes hacer igualmente antes de encargar tu Olla GM. El pago se hace contrareembolso, es decir, que le pagas la Olla GM al mensajero cuando te la lleva a casa, tiene dos años de garantía y se la estas comprando directamente al fabricante, (yo sólo le paso tu pedido).


Ingredientes:
  • 300 ml de caldo de pollo
  • Jamón picado
  • 100 gr de harina de garbanzos
  • Costrones de pan frito
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra molida
  • Sal

1. Añade un poco de aceite en la cubeta de la olla y  programa menú plancha durante unos minutos para dorar el ajo. Separa los ajos y añádelos a la harina de garbanzo.

2. Remueve durante un par de minutos para que vaya cocinando. Añade el caldo de pollo, cancela el menú plancha y programa  menú turbo 10 minutos.

3. Deja salir la presión (despresuriza), abre la Olla y remueve un poco. Salpimenta al gusto, y sirve acompañado de unos trozos de pan frito y un poco de jamón picado.


Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

2 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene esa cremita, en mi casa va a encantar seguro que aquí los platos de cuchara triunfan y si tienen garbanzos más bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus recetas, están buenísimas! Has pensado en darlas a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que vas a tener mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!