Flan de chocolate en Olla GM

Hoy estrenamos la Spring Week de Ollas Gm y que mejor que hacerlo con un delicioso y goloso flan de chocolate que me han mandado las chicas de Olla GM. Es un postre muy sencillo de hacer y de ingredientes muy simples, pero con un resultado espectacular. ¿Quién puede resistirse a un flan, y además de chocolate?

Ollas Gm, comprar Olla GM, recetas, flan de chocolate, fácil, rápido, Cocina con Marta

Así que ya sabes, si quieres llevarte la Olla Gm a casa sólo tienes que hacer tu pedido y en un par de días la tienes en casa. La oferta es para las Ollas GM en Color, hay 7 colores disponibles.

Si quieres más información sólo tienes que escribirme al correo martapino83@gmail.com y te informo de todas las ofertas y de los packs disponibles, así como aclarar cualquier duda que tengas.


Ingredientes:
  • 1 litro de leche
  • 100 gr de azúcar
  • 5 cucharadas de chocolate a la taza
  • 6 huevos
  • Caramelo líquido
Preparación:

1. Bate los huevos con todos los ingredientes menos el caramelo líquido. Agrega un poco de caramelo líquido en flaneras y vierte la mezcla. Cubre con film o con tapas.

2. Coloca la rejilla en su posición en la cubeta de la olla, coloca las flaneras sobre la rejilla y añade agua hasta aproximadamente la mitad de la flanera.

3. Programa la olla en menú lento durante 1 hora o en menú vapor 30 minutos. Cierra la tapa y la válvula. Por último, despresuriza y deja enfríar las flaneras en el frigorífico durante dos horas.

Puedes servir acompañado de nata montada.



Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

4 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene sede flan, que de cosas se hacen con esa olla, alucinada me tiene

    ResponderEliminar
  2. me gustaba mas este blog cuando no hacias tanta propaganda de las ollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias de corazón por tus sinceras palabras. He tenido cuidado de compensar mis recetas con las específicas para la Olla, pero es cierto que hay muchas lectoras que me piden a diario recetas para sus ollas, a través de correos y mensajes privados. Incluso al ser un producto que no se adquiere en tienda, agradecen encontrarlo en un lugar de su confianza como es mi blog. Espero que sigas las recetas que no son de la olla, y que te sigan gustando y ayudando. Gracias de nuevo, espero seguir viéndote por aquí! Besotes!

      Eliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!