Strudel de manzana y nueces

Hoy os traigo éste delicioso strudel de manzana y nueces que he preparado especialmente para Nueces de California, ya que me han propuesto ser el blog del mes de Agosto, y además me he animado a participar en el concurso "Se busca al blogger embajador de Nueces de California", y me ha encantado poder participar!!

Este postre es perfecto para cualquier época del año y sobre todo para el verano, ya que es muy ligero y se compone esencialmente de manzanas y nueces. Dos ingredientes que me encantan, la manzana por todos es sabido que es la fruta de la salud y las nueces tiene muchas propiedades.


Desde hace tiempo como dos o tres nueces cada mañana, ya que es uno de los mejores tratamientos de belleza por sus propiedades antioxidantes que ayudan a mantener las células jovenes. Además de las vitaminas, minerales, fibra e hidratos de carbono que aportan, y que ayudan a controlar el colesterol. Siempre en cantidades adecuadas por las calorías que contienen.



Os dejo el enlace a la página oficial de Nueces de California, por si os animáis a participar aún estáis a tiempo!!

Para leer la receta completa del strudel pincha aqui...

Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...