Menú del día...

Hoy os dejo un menú que me encanta!!, y si os soy sincera lo utilizo mucho para cuando tengo visitas en casa. Lo bueno de la quiche Lorreine es que lo puedes dejar preparado con antelación y la ensalada se hace en un periquete y con los ingredientes que lleva, está cargada de sabor y originalidad.

En cuanto al postre, y para terminar de aprovechar las últimas fresas de la temporada, que mejor que hacer un flan tan fácil como este, que gustará a toda la familia.

La receta de la quiche es de las que más me piden, y una de las que originó la idea del blog. Así ya no tenía andar dando la receta por aquí y por allí, tan sólo tenía que decir... ¡míralo en mi blog!

Menú del día, ideas para comer, invitados, recetas fáciles, rápidas, quiche Lorreine, ensalada para acompañar, flan de fresas y frambuesas, sin huevo, Cocina con Marta

Te dejo los enlaces a las recetas, ya verás que fáciles son de hacer.

- Quiche Lorreine

- Ensalada para acompañar

- Flan de fresas y frambuesas


Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...