¡¡Gracias a todos!!

Hace un año más o menos que empecé a publicar mis recetillas, en lo que considero mi particular libro de recetas. No tenía ni idea de blogs, e incluso ahora me sigue constando un poco, ¡¡mis peleas con el ordenador son constantes!!

Nunca imaginé el mundo de blogueros que descubrí, lleno de gente que compartimos pasiones comunes y que le ponemos mucho cariño a todo lo que hacemos. Por eso quiero agradecer a todos los que he conocido y a los que me queda por conocer, que hagáis este esfuerzo diario, que regaléis un poco de vosotros mismos en cada post.

Y por supuesto gracias a todos los que nos leéis a diario o cuando podéis, para mi no hay mayor satisfacción que alguien cocine una de mis recetas, la verdad es que me produce una alegría enorme. Todavía me acuerdo cuando recibí mis primeras visitas, no podía creerme que alguien me hubiera encontrado!!

¡¡Sois gente extraordinaria en un mundo extraordinario!! Y ya sabéis.... Cocinad y disfrutad!!!!

¡¡¡Mil besos!!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

14 comentarios

  1. No sabes como te entiendo. El domingo es el primer aniversario de mi blog y aún no me creo lo enriquecedora que está siendo esta experiencia aunque mis buenos berrinches me he pegado con el ordenador.
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, nos conocemos desde hace muy poquito, pero en realidad ya formas parte de mi familia bloguera. He podido gracias a ésta entrada recordar mis comienzos también, hace bastante poquito y está resultando una aventura apasionante. Nos seguimos viendo por la blogosfera, prima....jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo aunque llevo bastante menos tiempo en esto tengo que decir que me está sorprendiendo muy pero que muy gratamente porque yo no me imaginaba para nada el afecto que se puede llegar a coger a muchas personas a través de este mundo, y en cuanto al tema informática, aún no sé ni como me enrolé en este tema porque la verdad la tecnología y yo, como que estamos un poco reñidas jaja!. Felicidades por el año cumplido por tu blog y espero que te siga dando tantas satisfacciones!. Besos Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! te entiendo muy bien, En agosto hice 1 año bloguero por mi afición a la cocina y estoy sorprendida y muy contenta del resultado. Felicidades por este año y seguro que habrán muchísimos más. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, me emocionaste con tus palabras, creo que yo soy de las que menos tiempo lleva, solo como 1 mes y medio, y el encontrarte ha sido una grata sorpresa, este mundo de blogs me sorprende cada día más, y más aún me sorprenden los lazos que puedes formar con las personas, es increíble, felicidades y que vengan muchos años más!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, muchas felicidades por este año en este mundillo. Las peleas con el ordenador creo que las tenemos todos y yo pienso que aunque muchos no comenten ven la receta y nos hacen la visita. Somos muchos y el blog nos quita mucho tiempo (aun mas a una torpe como yo) y a veces vamos a cien. Espero poder seguir haciendo muchas visitas y comentarnos a menudo. Besitos:)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoooooo!! Vaya bien que escribes, niña! Mientras pueda, aquí estoy visitándote muy de vez en cuando. Nos acabamos de conocer, y nos queda mucho por conocernos, jejeje
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo, tienes recetas buenisimas...Pues encantada de conocerte y enhorabuena por tu primer año de blog, y que dure mucho más, besos guapa...!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por compartir todas tus recetas con nosotros.....es increible lo rápido que pasa el tiempo, espero que podamos leerte mucho tiempo mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo en su cocina. Agradezco que se haya pasado por la mía dejando un comentario:P
    Voy a seguir disfrutando de su blog!
    http://www.cocinaconmarta.com/2012/03/tarta-de-moka-y-chocolate-al-brandy.html

    ResponderEliminar
  11. Me equivoque con el enlace... tuve que acceder asi a su blog, no me dejaba de la otra manera!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!!! Te entiendo perfectamente!! Yo estoy igual que tú, llevo un poco más de un año aunque hace apenas meses que lo tomé en forma. La gente que he conocido ha sido maravillosa y la experiencia muy enriquecedora. Qué gusto que hayamos coincidido. Un besazo y felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta de nuevo estoy por aquí, pero esta vez es para que si te apetece te pases por mi blog ya que tengo un premio para ti. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios, que bien me hacen sentir!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!