¡¡Noticias frescas!!

Hace unos días vi un anuncio de Lidl, vuelven otra vez con una oferta de artículos para pastelería. Así que he estado muy pendiente porque la oferta comienza hoy sábado, y como ya sabréis los más avispados estos artículos suelen volar nada más abrir la tienda.

Que suerte que hoy es sábado y nada más levantarnos hemos ido dando un paseo al Lidl que me pilla cerca de casa.

Tenía una ganas terribles de tener un portatartas, pero es que son muy caros. Éste es estupendo y sólo me ha costado 4.99!!! 



Eran las 9.30 y ya sólo quedaban cuatro. Uff... al menos ya tengo la mía, también las hay en forma rectangular para brazos de gitanos y postres con esa forma.

Bueno ya que estaba he aprovechado para comprar unas cuantas macetas de flores y otras cosillas para hacer mis cupcakes y mis postres más bonitos y ricos!!

Así que sólo deciros... ¡¡Corred insensatos!!

Por cierto os deseo que paséis un buen finde, y si hace frío o llueve... mantita y peli!!



Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

19 comentarios

  1. Marta yo tengo los dos!! me los compre hace ya tiempo tambien de alli. El lunes ire a ver todo lo que queda y a por la oferta de productos americanos jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte has tenido, cuando yo he ido a las 11 ya no quedaba nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA MARTA ..estupendo todo lo que he visto uhmmmm esa tarta de calabaza y nueces ...me chifla jaja , es que ultimamente me tiro de golpe a lo dulce ..será por eso de endulzarme la vida? ...jaja .Yo tambien me quedo por aqui compartiendo todo lo rico que haces, gracias por tu visita y comentario ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Que bien vienen las ofertas de Lidl, hace algún tiempo me compré los dos y son fantásticos.
    Gracias por visitar mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo le he comprado esta mañana junto con el molde desmontable rectangular, las virutas de chocolate blanco y negro y la plancha de silicona para el horno. Si es que no nos podemos resistir jajaja

    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. yo también he ido, aunque el portatartas ya lo tengo, he comprado el molde rectangular, jaja. bss

    ResponderEliminar
  7. Cachís se me a pasado el día!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, muchas gracias por la información, deseo tener un portatartas hace tiempo y nunca lo compro, pero a ete precio merece la pena, me acercaré ahora mismo, a lo mejor aún tengo suerte y lo encuentro!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué tarde, ya no quedaba ninguna, otra vez será.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Marta por haberlo conseguido, la verdad es que si te interesa algo hay que estar antes de que abran allí porque vuelan y te quedas sin lo que quieres. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!! hace un rato he entrado en tu blog y como llevo unos dias desconectada del mundo y encerrada en casa no me habia enterado y al verlo en tu blog he salido corriendo al lidl ....ya tengo gracias a ti mis porta tartas me he conprado uno de cada y algunas cosillas mas....jijji!! solo queria darte las gracias
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he ido a dos lidl esta mañana y no quedaban ninguno, eso si, el personal se jactaba de que a primera hora ellos ya habían apartado el suyo!!! en fin, supongo que alguna ventaja tienen que tener. Deberían traer mas cantidad si saben que hay tanta demanda !!!

      Eliminar
  11. Hola guapetona, muchas gracias por tus palabras en APunto, me ha encantado tu blog¡ Ha sido como un amor a primera vista, o a primera foto como prefieras¡ jajaja Me quedo a leerte, nos vemos entre fogones guapetona¡
    Besiños mil

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por visitar mi blog, yo tambien he pensado tengo que ir al lidl corrienditoooo

    ResponderEliminar
  13. Ya todas las ofertas del lidl vuelan en un pis pas¡¡¡ eso es peor que las rebajas del Corte Ingles¡¡¡¡Un día fue mi pareja a comprar una oferta y flipo porque estaba todo el mundo corriendo a por ello¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Jajaja me siento muy identifica con lo de corred insensatos!!! yo fui a última hora y se veían los molinillos de la pelis del Oeste pasar, menudo arrase.
    Por suerte hay otro lidl al que fui y encontré uno de los portatartas, eso sí ibamos todos como las locas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. ufff yo también lo tengo, me parece que somos muchas las que corrimos hasta el lidl. Ahora ha esperar la próxima que me pido la bascula (que la mía ya tiene una edad) y estoy indecisa con la máquina de gorfres.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj qué bueno lo de "Correr insensatos" ajajaj ayyyy!!! he hecho tarde pues...siendo Lunes ya,....bueno por probar no pierdo nada. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien corri al lidl y pense que me quedaba sin nada todo el mundo en caja con moldes y cosas y eran las 11:3o.. pero aun quedaban cosas ;)
    Un besitoo!
    http://cocinandodesdeelnortedelnorte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!