Recetas Especial Navidad ¡Ahora en Youtube!

Para que no perdáis detalle éstas navidades, ahora las Recetas Especial Navidad también en vídeo. Me estreno en Youtube, espero que sea el principio y que vengan más vídeos después.

No olvidéis que para guardar una receta o imprimirla se pueden descargar las recetas en formato pdf, pincha éste enlace.
Feliz Navidad, y ya sabéis... Cocinad y disfrutad!!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

5 comentarios

  1. Vaya pasada te ha quedado el video! me encantan las recetas!

    yemiuoh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Impresionante, qué bonito te ha quedado el vídeo, es genial!
    Un besito enorme y aprovecho para despedirme de ti, hoy será mi última publicación hasta enero, así que Feliz Navidad y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Que montón de recetas has seleccionado! Cuantas buenas ideas! Feliz estreno (en youtube) y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya ha empezado el Carrusel de Blogs Nº 8 que se celebra en mi blog. Todos los blog, de cualquier temática pueden participar! No te lo pierdas! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, gracias por el video y por el blog tan fantástico!!! aprovecho para felicitarte la Navidad y desearte un 2014 lleno de ilusiones!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!