Cocina con Marta, al descubierto...

Soy de Málaga y desde muy pequeña la cocina siempre ha formado parte de mi vida, a la vez que voy creciendo, madurando, ésta pasión como muchas otras crecen conmigo.

Licenciada en Derecho, he trabajado en la banca pero lo que realmente me llena y es el sueño de mi vida, es hacer cada día lo que me gusta y poder vivir de ello. 

Cocina con Marta, Marta del Pino. Información, perfil.

Soy una persona muy sensible, y como yo digo, no tengo piel… Siento la vida al cien por cien tanto para lo bueno como para lo malo. Y a los que quiero, les entrego mi corazón.

Soy muy creativa e inquieta, incapaz de estar sin hacer nada. La vida está llena de matices y colores, ideas y proyectos… y me falta el tiempo para todos ellos.

DESCUBRE MÁS...
Contacto: martapino83@gmail.com
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

7 comentarios

  1. Hola guapísima, pues ya te conocemos un poquito más. Creativa y apañada eres un rato largo y por eso me encantan tus blogs. Cocinando, cosiendo, fotografiando o poniéndote delante de una cámara eres genial... Si es que todo se te da bien y hasta parece que lo haces sin esforzarte, aunque estoy segura de que hay mucho trabajo detrás. Me alegra que tengas tantísimos proyectos, te deseo lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, de todos tus blogs ya se desprende que eres una persona muy sensible, de gusto excelente y sin dobleces.
    Cada vez va siendo más bonito este rinconcito tuyo, y muchas gracias por todas las exquisitas recetas que compartes con nosotros.
    Un abrazo y a por muchos más éxitos!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa! Gracias por compartir un poquito mas de ti con nosotros, me ha encantado conocerte un poco mas ^_^

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta.
    Gracias por compartir tus recetas, un corazón generoso como el de todos los que estamos en estos mundos blogueros, repaso tu cocina y me encanta, también la puesta en escena. Estaré atento a tus aportaciones desde Tenerife.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocerte mas Marta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, ahora te conocemos un poco más, pero pienso que las que tenemos este rinconcito somos personas estupendas , pues nos gusta compartir con todas nuestras cosas y eso es algo bonito.
    Un beso
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. hola!! que feliz de conocerte un poco más, de verte y escucharte, yo también estoy feliz de compartir contigo, un beset!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!