Sobre mi

Si quieres contactar conmigo éste es mi correo: martapino83@gmail.com


Soy de Málaga y desde muy pequeña la cocina siempre ha formado parte de mi vida, a la vez que voy creciendo, madurando, ésta pasión como muchas otras crecen conmigo.

Licenciada en Derecho, he trabajado en la banca pero lo que realmente me llena y es el sueño de 
mi vida, es hacer cada día lo que me gusta y poder vivir de ello. 


Soy una persona muy sensible, y como yo digo, no tengo piel… Siento la vida al cien por cien tanto para lo bueno como para lo malo. Y a los que quiero, les entrego mi corazón.

Soy muy creativa e inquieta, incapaz de estar sin hacer nada. La vida está llena de matices y colores, ideas y proyectos… y me falta el tiempo para todos ellos.

Y toda esa sensibilidad se me escapa de las manos cuando cocino, siempre he dicho que cocinar es un acto de amor, y el amor es el mejor ingrediente de todas las recetas.

A través del blog intento compartir mi manera de ver la vida, de cocinar,  de comer. No hace falta un gran presupuesto para comer sano y delicioso. De los ingredientes más sencillos pueden resultar las recetas más grandes.

Me encanta descubrir nuevos sabores, culturas, ingredientes. La comida internacional forma parte del día día de mi casa, recetas que hago mías con ingredientes muy fáciles de encontrar.

Y por supuesto, la comida tradicional pero con nuevos aires, recetas con raíces que no se deben perder y que tenemos que continuar transmitiendo a nuestras generaciones, sin olvidarnos de aportar nuestro toque personal.

Me hace muy feliz compartir un trocito mío con todo el mundo que quiera leerlo. Mil gracias a los que me visitáis, leéis mis recetas y las cocináis.




"Pesadilla en la Cocina en el Montecillo", tuve la suerte de ser invitada a la reapertura del Montecillo, un restaurante familiar que necesitaba la ayuda de Alberto Chicote, sin duda, una experiencia de lo más divertida!!




Mención del blog en el 1º número de la nueva revista El placer de Cocinar. Una revista llena de color y sabor, sobretodo de recetas saludables! Mil gracias por vuestra atención.

Entrevista para Helios, ha sido un dulce placer contestar!! http://www.heliosesvida.es/cuidate/entrevistas/cocina-con-marta/




Entrevista en ABC Sevilla; Pincha sobre el enlace o la imagén para ver la receta y la entrevista al completo.

http://sevilla.abc.es/tusrecetas/receta-invitada/blog-cocina-con-marta-albondigas-caseras.html





Entrevista en Cope Cataluña en el programa La Tarda, de Flavia Codinas. Hay que reconocer que estaba super nerviosa!!

Os dejo el enlace a la entrevista radiofónica:




Entrevista para Galicia con Mucho Gusto, pincha sobre el enlace o sobre la foto.

http://elrincondegalicia.com/blog/index.php/marta-nos-cocina-unas-albondigas-con-sabor-andaluz/





Felicitación navideña 2014/2015. Una sesión de fotos en la que me lo pasé en grande con las chicas de Sombrero de Copa!!





Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus