¡Ahora cocinas tú!

Me alegra mucho anunciaros que acabo de crear una Comunidad de Facebook en la que tod@s podáis compartir las recetas del blog que os habéis atrevido a cocinar. Se llama Cocina con Marta, ¡Ahora cocinas tú!

PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK

Me hace muy feliz recibir correos y comentarios en los que leo que una receta os ha quedado bien y que le ha encantado a los vuestros. Así que me parece una idea genial, que publiquéis la foto de vuestros platos en la Comunidad.

Incluso si el resultado no es el esperado, tod@s podemos aprender de los errores o de cosas que no hemos tenido en cuenta.

Una de las cosas que quiero conseguir es intentar conoceros a tod@s un poco más, que hagamos una pequeña familia cocinillas en la que compartir experiencias.

Te dejo la dirección, pinchando sobre ella te llevará directamente, también le puedes dar a copiar y pegar en el navegador de internet.

https://www.facebook.com/groups/1002477203135831/

Si lo que te gusta es cocinar, elige la receta que más te guste del blog y ¡estrénate en la Comunidad!, cada vez que hagas una de mis recetas, no te cortes y súbela a la Comunidad.

Si tienes un blog y quieres cocinar una de mis recetas, puedes publicarla en la página incluyendo tu enlace.

Estoy deseando dar la bienvenida a todos los valientes cocinillas que tengan ganas de compartir su gusto por la cocina, y ya sabéis mi lema.... ¡Cocina y disfruta!, y por supuesto mi secreto... hazlo con cariño!

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

7 comentarios

  1. Me parece una inciativa fantástica, muy bonita para poder conocer mejor a las personas que te siguen,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: una aventura super interesante. Ya pedí que me añadieras...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Voy a echar un ojo y me uno

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más buena y qué Comunidad más estupenda va a ser , estoy deseando ver muchas recetas y aprender mucho, besos y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu iniciativa!, que bonito poder hacer estas cosas tan constructivas ;) besos!

    ResponderEliminar
  6. Colorida receta y la masa fantástica muy linda,abrazos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!