¡Ahora cocinas tú!

Me alegra mucho anunciaros que acabo de crear una Comunidad de Facebook en la que tod@s podáis compartir las recetas del blog que os habéis atrevido a cocinar. Se llama Cocina con Marta, ¡Ahora cocinas tú!

PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK

Me hace muy feliz recibir correos y comentarios en los que leo que una receta os ha quedado bien y que le ha encantado a los vuestros. Así que me parece una idea genial, que publiquéis la foto de vuestros platos en la Comunidad.

Incluso si el resultado no es el esperado, tod@s podemos aprender de los errores o de cosas que no hemos tenido en cuenta.

Una de las cosas que quiero conseguir es intentar conoceros a tod@s un poco más, que hagamos una pequeña familia cocinillas en la que compartir experiencias.

Te dejo la dirección, pinchando sobre ella te llevará directamente, también le puedes dar a copiar y pegar en el navegador de internet.

https://www.facebook.com/groups/1002477203135831/

Si lo que te gusta es cocinar, elige la receta que más te guste del blog y ¡estrénate en la Comunidad!, cada vez que hagas una de mis recetas, no te cortes y súbela a la Comunidad.

Si tienes un blog y quieres cocinar una de mis recetas, puedes publicarla en la página incluyendo tu enlace.

Estoy deseando dar la bienvenida a todos los valientes cocinillas que tengan ganas de compartir su gusto por la cocina, y ya sabéis mi lema.... ¡Cocina y disfruta!, y por supuesto mi secreto... hazlo con cariño!

Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...