Rollitos de pollo al pesto en Olla GM

Ya sabéis que mi Olla Gm se ha convertido en un buena compañera en mi cocina, y muchas de las recetas las he ido adaptando a ella, por comodidad, rápidez y limpieza.

Los rollitos de pollo ha sido una de esas recetas que ya siempre haré en la Olla GM, ya que no tengo que encender el horno grande ni precalentarlo (con lo que eso consume de electricidad), ni ensuciar fuentes de horno que luego son dificiles de limpiar.

Receta Olla GM, rollitos de pollo al pesto, casera, rápida, fácil, sencilla, ligera, cocina con marta

Con la Olla GM sólo tengo que poner los rollitos dentro de la cubeta, colocar la tapa de horno y en 15 minutos, la comida lista. Sin tiempo de precalentar, sin ensuciar, ya que la cubeta es antiadherente como se puede ver en las fotos, y se limpia en un pis pas, incluso si pasas un papel de cocina, se lo lleva todo por delante.



(para ocho rollitos)
  • 4 Filetes de pollo 
  • 2 dientes de ajo
  • Un manojo de albahaca fresca
  • Un trocito de queso (he usado una normal que tenia en casa)
  • Un trozo de pan (va a ayudar a dar textura al relleno)
  • Un trocito de bacon (quitándole la grasa)
  • Aceite de oliva

Receta Rollitos de pollo rellenos de pesto. Fácil, rápida, niños. Cocina con Marta.

1. En una picadora añade los ajos, el pan troceado, la albahaca, el queso y el bacon junto con un chorrito de aceite de oliva virgen. Y lo pica hasta que quede granulado.

Receta Rollitos de pollo rellenos de pesto. Fácil, rápida, niños. Cocina con Marta.

2. Disponemos los filetes de pollo, extiende una capa de pesto y haz un rollito. Parte cada rollito por la mitad, de modo que el corte es lo que va a quedar bonito al hornearse.

Puedes atravesar cada rollito con un palillo de dientes para evitar que se abra, o atarlos con un cordel. También es suficiente si colocas los rollitos con el pliegue hacia abajo.

3. Pon los rollitos en la cubeta, y coloca la tapa de horno. Programa 20 minutos, 200 grados. Pero cuando lleve 15 minutos, revisa por si tienes que apagar, para que no se quemen!

Receta Olla GM, rollitos de pollo al pesto, casera, rápida, fácil, sencilla, ligera, cocina con marta

Haz tu pedido para Navidad y date un capricho!! Elige el pack que más se ajusta a tu gustos.


Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

11 comentarios

  1. Qué pintas esos rollitos! Y super sabroso y sobre todo sanos! Me encantan! Tendré que escribir la carta a los reyes a ver si me traen la GM jij Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, y sin apenas manchar nada. Cada día me gusta mas esta olla.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bien este receta, gracias por tu consejos. Vor probar de hacerle con mi nuevas parrillas eléctricas para ver si puedo tener el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien este receta, gracias por tu consejos. Vor probar de hacerle con mi nuevas parrillas eléctricas para ver si puedo tener el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y sobre todo limpio, tienen que estar sabrositos, yo como no tengo esa olla pero hago algo parecido al vapor,
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y sobre todo limpio, tienen que estar sabrositos, yo como no tengo esa olla pero hago algo parecido al vapor,
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Wowww deliciosos tiene que ser esos rollitos,no tengo la olla pero los voy hacer iwal jeje,en casa gustaran mucho ,estoy convencida,besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmmm qué buena pinta! Una pregunta, solamente pones el programa del cabezal de horno también pones el programa de horno de la olla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sólo la tapa de horno, sin programa. Más fácil imposible!! Un besote!

      Eliminar
  9. !qué ricos! y fáciles y rápidos.. ¿Què más se puede pedir?
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  10. Vaya corte que tienen esos rollitos de pollo al pesto!!! No hay nada más que ver las fotografías!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!