Canelones de carne, bacon y champiñones


(para dos raciones de 8 canelones)
 
  • 1/4 de carne picada (mixta de cerdo y ternera)
  • 8 láminas de pasta para canelones
  • 4 o 5 champiñones enteros o laminados
  • 2 o 3 lonchas de bacon o bacon en tiras
  • Un trocito de queso
  • 1 cebolla
  • Leche, un poco de harina y mantequilla para la bechamel (pincha la receta)
  • Aceite de oliva


Picamos la cebolla y la pochamos con un poco de aceite de oliva, cuando esté blandita añadimos los champiñones laminados y el bacon cortado en tiras. Cocinamos hasta que los champiñones estén blanditos.

Añadimos la carne picada y la cocinamos hasta que esté hecha. Reservamos.

Hacemos con un vaso de leche, una cucharadita de harina y un poco de mantequilla la bechamel. Pincha éste enlace para verla receta.

Mezclamos la bechamel con la carne y añadimos el queso cortado en trocitos, reservando un poco para cubrir los canelones. Hervimos la pasta con cuidado de que no se peguen unas láminas con otras, escurrimos con cuidado y vamos rellenando cada canelon. 

Lo ponemos en una fuente de horno, cubrimos con bechamel y queso rallado y horneamos unos 15 minutos a 200 grados.

Espero que os guste ésta receta y  disfrutéis de la pasta tanto como lo hago yo!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

3 comentarios

  1. Me encanta como te quedo...............un bico

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, leí tu comentario y vine inmediatamente, tienes unas recetas de verdad deliciosas, me enamoré de ésta, canelones con todos los ingredientes que me gustan y de todas las demás, tomo nota, muchas gracias por haberme visitado, me quedo a seguirte... No me perderé ninguna entrada.
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. madre mía Marta!! que pintaza!! estos los tengo que hacer en breve!! jejeje... Un beso. ¡¡Por cierto!! ya me tienes por aquí. ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!