Feliz Navidad

Hoy es Nochebuena, y seguro que ya todos estamos metidos de lleno en la cocina, haciéndolo lo mejor posible para que la cena sea estupenda. Pero no te olvides, lo más importante es compartir con las personas a las que queremos.

Ante todo, no hay que agobiarse!! Si no nos da tiempo a cocinar todo lo que teníamos pensado, no pasa nada, si al final siempre sobra comida... Lo más importante es organizarse bien, por ejemplo, mientras que la carne se hace en el horno, aprovechamos y hacemos la ensalada o los entrantes, se trata de economizar el tiempo.

A mí lo que me da mucho coraje es estar todo el día liada en la cocina, y cuando llega la cena estoy hecha unos zorros, y todo el mundo la mar de estupendos... Así que calcular bien, y que os sobre tiempo para poneros guapos,  yo me lo he propuesto como reto personal.

Si todavía no sabes que cocinar, no te olvides de echarle un ojo al Especial de Navidad, por si te ayuda a inspirarte!!



Os deseo que lo paséis de maravilla ésta noche!!!, y ya sabes, Cocina y disfruta!!  y hoy,  engorda!!

Por cierto, hoy Papa Noel me ha adelantado su regalo y el blog ya cuenta con 500 seguidores!!!, así que quinientos millones de gracias!!!




Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

12 comentarios

  1. Feliz Navidad guapa, que pases unos días maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas!!! que sean unos días bonitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad y Feliz 2014!!!=)
    Que lo disfrutes mucho!^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz noche y mas feliz Navidad. Que lo disfrutes junto a tu familia y seres queridos en paz y llenos de alegría.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para ti también, Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fekliz Navidad y el mejor año 2014, nos vemos pronto, bss.sefa

    ResponderEliminar
  7. !Hola bonita! deseo que tengas unas felices fiestas y que el año por venir te traiga con él salud, tranquilidad, amor y sobre todo mucha prosperidad!...!aaah! y que nunca nos falten tus deliciosas recetas de cocina!!
    abrazos inmensos y sinceros!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias a ti por tus magníficas recetas! Feliz navidad
    Te invito a conocer nuestra almazara, exclusivamente hacemos aceite de oliva virgen extra. Y realmente quienes lo han probado dicen que no han probado uno tan bueno nunca. Realizamos un coupage con diferentes variedades, cada variedad le aporta algo diferente lo que hace que el aceite tenga muchas más propiedades, una variedad le aporta sabor, otra color, otra aroma, otra estabilidad...
    http://www.trujal-almazara.com/
    https://www.facebook.com/trujalalmazara
    https://twitter.com/AlmazaraSpain

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad! Te deseo que pases unas buenas fiestas. Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!