Feliz Navidad

Hoy es Nochebuena, y seguro que ya todos estamos metidos de lleno en la cocina, haciéndolo lo mejor posible para que la cena sea estupenda. Pero no te olvides, lo más importante es compartir con las personas a las que queremos.

Ante todo, no hay que agobiarse!! Si no nos da tiempo a cocinar todo lo que teníamos pensado, no pasa nada, si al final siempre sobra comida... Lo más importante es organizarse bien, por ejemplo, mientras que la carne se hace en el horno, aprovechamos y hacemos la ensalada o los entrantes, se trata de economizar el tiempo.

A mí lo que me da mucho coraje es estar todo el día liada en la cocina, y cuando llega la cena estoy hecha unos zorros, y todo el mundo la mar de estupendos... Así que calcular bien, y que os sobre tiempo para poneros guapos,  yo me lo he propuesto como reto personal.

Si todavía no sabes que cocinar, no te olvides de echarle un ojo al Especial de Navidad, por si te ayuda a inspirarte!!



Os deseo que lo paséis de maravilla ésta noche!!!, y ya sabes, Cocina y disfruta!!  y hoy,  engorda!!

Por cierto, hoy Papa Noel me ha adelantado su regalo y el blog ya cuenta con 500 seguidores!!!, así que quinientos millones de gracias!!!




Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...