Pesadilla en la cocina

Llevo unos cuantos meses esperando este momento!! Por fin emiten el capítulo de Pesadilla en la cocina en el Montecillo, que es un restaurante situado en una localidad malagueña, el Puerto de la Torre.

Cocina con Marta en Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote en el Montecillo, Málaga.

Me encantó la experiencia de ver como se rodaba el programa, porque no me he perdido ninguno desde que se estrenó. Aunque más o menos todos los programas son iguales, al final me enganchan, me pasa igual con la versión original de Gordon Ramsay.

Cocina con Marta en Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote en el Montecillo, Málaga.
Salgo muy favorida en la foto... toda tontaca yo!! que mala pata, he perdido casi todas la fotos porque se me rompió el movil días más tarde. Al menos he rescatado algunas!!
Tuve la suerte de contar la compañía de Jesús, Mery y Vicki, (a Daniel le echamos de menos, no pudo asistir a la comida)  a los que conocí el día en la radio local Onda Color. Y la verdad es que lo pasamos genial, nos reímos mucho con la experiencia!!

Cocina con Marta en Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote en el Montecillo, Málaga.

Alberto Chicote es todo un personaje al que todos conocemos, y cuando lo ví en directo era igualito que en la tele!! es un topicazo pero al menos fisicamente era igual. Es una persona agradable y muy organizada para todo, y por lo general no tiene ese arranque o patatus que le da de vez en cuando. Al menos los ratitos que lo ví.

Tiene un equipo muy joven y muy competente, que son los que están detrás de las cámaras. A los que les tengo que agradecer que me invitarán a la reapertura.

Y sobre todo agradecerle a mi amigo Alejandro Blanco que es quién se encarga de la radio Onda Color, ya que sin él no hubiera vivido ésta experiencia!! Un besote Blanquete!!

Cocina con Marta en Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote en el Montecillo, Málaga.

La historia de esta familia no es fácil, el alma era la madre y la mujer falleció de forma repentina. Fue de un ataque al corazón mientras dormía, y sus hijas se sienten muy mal porque ni siquiera pudieron despedirse de ella, nadie se lo esperaba y la familia quedó destrozada.

La madre era quién le daba sentido al negocio, y ahora están un poco perdidos sin ella. Se les suma la carga de seguir adelante con el dolor por la pérdida, y que no se ponen de acuerdo en como hacer funcionar el lugar.

Cocina con Marta en Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote en el Montecillo, Málaga.

La verdad, es que en medio de tanta cámara y rodaje, los sentimientos de esa familia era muy profundos y verdaderos, creo que a todos nos va a tocar la fibra. A las pobres se les saltaban las lágrimas al contar su historia, y cuando estuvieron en el programa de radio, en el que también tuve la suerte de estar detrás de las cámaras, estábamos todos con un nudo en la garganta.

No ví el local como estaba antes de la reforma express, pero le dieron otro aire al local y al menú. Al que estoy segura que Mónica que es quién se va a encargar de la cocina, le va a dar su toque personal. Ahora sí, con el apoyo de su hermana Alicia y de su padre Germán.


Por cierto Sebi, que es la cocinera que ayuda a Mónica es toda un personaje. Le preparó a Chicote un tocino de cielo, en su casa y recalcándole que el tupper era suyo, se le fuera a olvidar devolvérserlo!! Ella y tupper!!

De corazón les deseo lo mejor, que retomen las riendas de sus vidas y salgan adelante.

Cuando todo acabo, nos fuímos a merendar y a comentar la experiencia!! Una manera muy dulce de acabar un día divertido!!

Cocina con Marta en Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote en el Montecillo, Málaga.


Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

11 comentarios

  1. Hola, gracias por visitarme... qué casualidad ... justo ayer pusieron el programa también lo ví... qué suerte estar ahí.... desde luego la familia ha sufrido un duro golpe.. y en contra de lo que estábamos acostumbrados en el programa .... cocinas hechas un desastres... cocineros locos ect jaja... ésta parece buena gente.. espero que la cocinera tenga más apoyo y que la otra , no se pierda ya tanto.. desde luego Chicote , ya dijo que no era la comida... era en entedimiento... besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Meca Meca que lo ví ayer! jajaja pero cómo acababa no pude porque me dormí jajaa, me quedé en que no encontraban las sardinas ajajjajaajaj, lo que me podido reir con esas señora! Una crack! Menuda experiencia que te has marcado! Me alegro mucho y una pena haberme dormido y no verte! Un besin

    ResponderEliminar
  3. Joo pues me lo perdí, pero hoy mismo lo busco en internet para verlo....

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, si puedo confirmar que Chicote es un encanto, he coincidido con él en algunos eventos. Y deseo todo lo mejor a esa familia, yo vi el programa y estuvo muy bien, esta vez el desastre no fue la cocina, sino el entendimiento entre todos. Seguro que te lo pasaste muy bien.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Qué experiencia tan buena y diferente no todo el mundo tiene esa oportunidad ! Me alegro que disfrutases bssss

    ResponderEliminar
  6. Sales muy guapa y seguro que te lo pasaste pipa, besos

    ResponderEliminar
  7. Marta, ya codeandote con famosos y todo... de aqui al estrellato. Está genial, me alegro por ti
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. te lo pasarias genial! que envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte conocer a Chicote. La verdad es que se ve un hombre sin trampas, vamos que es tal cual lo vemos. Debe haber sido una experiencia inolvidable. Gracias por compartirla con nosotros. No vi el programa pero lo buscaré online para verlo.
      Besos y buen finde

      Eliminar
  9. Hola Marta: me imagino la emoción y alegría poder conocer en persona a Chicote, al que sigues en la tele desde el principio. Me encantaba el vestido que llevabas. Una experiencia inolvidable... ya se aprecia que el restaurante tiene mucho encanto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, poder conocer a Alberto Chicote en persona. Debe de haber sido algo fantástico.
    Te felicito por la pagina estoy empezando un proyecto y me a encantado haber conocido tu pagina.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!