¡Buenos días cocinillas!

Me he propuesto empezar la vuelta de las mini vacaciones de Semana Santa con energías renovadas, es lunes y es difícil, lo sé. Pero bueno, habrá que echarle ganas!!

Quiero compartir con vosotros  el estreno de la nueva revista  El placer de cocinar, sobretodo porque estoy muy feliz y porque me siento muy halagada de que me hayan hecho mención en su primer número.

Cocina con Marta, revista El placer de cocinar, mención, recetas,

Me ha encantado la revista porque es muy de mi estilo, recetas sanas, llenas de color y sabor, y sobretodo originales. De esas recetas que cualquiera se puede animar a cocinar sin tener que ser un experto en la cocina.

Y lo que me ha sorprendido es lo que llaman el Triple Test, es decir, que antes de publicar la receta, la cocinan tres veces para asegurar que son fáciles de hacer y que los pasos están bien explicados.

A mi desde luego ya me tienen ganada!! Si te animas a comprar la revista, me encantaría que me comentarás que te ha parecido y sobretodo que te vayas a la última página y le eches un vistazo a la mención que hacen de mi blog!!

No olvides unirte a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora Cocinas tú!, anímate a cocinar las recetas del blog que más te gusten y comparte los resultados, te esperamos!! (pincha aquí, o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

5 comentarios

  1. !Qué bien Marta! enhorabuena, te lo mereces.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, tiene muy buena pinta y que te citen en una revista es un orgullo

    ResponderEliminar
  3. Que te citen en una revista es de verdad un orgullo. Mi mas sincera enhorabuena
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciónes!
    A primera hora voy al puesto de periódicos del pueblo mañana a ver si la pillo.

    ResponderEliminar
  5. Si, yo compré este revista durante mis vacaciones en Extremadura. Soy Belga y vivo cerca de Amberes. Siempre compro unas revistas y libros en Español para aprender mas y practicar mas... ¿cuando publicara la numero 2? Es una revista bonita y interesante.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!