Menú para los amigos, con la ayuda de Telepizza

En casa la comida italiana es de las preferidas, un plato de pasta o pizza nunca falla. Hoy voy a preparar estos deliciosos espaguettis a la boloñesa, hemos invitado a los amigos a almorzar y sé que con un plato así se van a quedar encantados.


Lo mejor es que la salsa está llena de sabor y de verduras, así que es un plato de lo más completo.
Lee la receta completa...

Pero la comida hoy voy a hacer uso de éste cupón de Cupon.es para Telepizza y pedir que me traigan a casa unos cuando complementos para terminar de llenar la mesa, porque para ser sincera, cuando hay jaleo en casa se me suele echar el tiempo encima!! (Pincha aquí)


Así que éste 30% de descuento en complementos me viene de perlas y quedará genial con los espaguettis a la boloñesa, para usarlo sólo tienes que pinchar el enlace y acceder al cupón.

Lee la receta completa...



Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

2 comentarios

  1. Anda Marta, desde luego es una buena idea... Madre mía.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!