En ésta ocasión los ingredientes muy básicos y el resultado extraordinario. Como acompañamiento o aperitivo resultan muy vistosos.
- Pasta brick
- Crema de queso (pincha aqui para ver la receta), necesitarás 1/2 tarrina de queso de untar, ajo en polvo, limón, y finas hierbas.
- Una berenjena
- Aceite de oliva para pincelar la pasta
- Vinagre de módena y miel de caña
Asamos la berenjena en el microondas, unos 5 minutos es suficiente. Esperamos que temple (sale ardiendo) y la cortamos en dados, aderezamos con un poco de vinagre de módena y miel de caña.
Preparamos la crema de queso.
Cortamos cada oblea de pasta brick por la mitad, las pincelamos con aceite (un pelín) y ponemos la mitad de la oblea sobre la otra mitad (para que tenga más consistencia).
En el centro colocamos una cucharada de crema de queso y unos cuantos taquitos de berenjena. Y cerramos con la ayuda de un cordel. Hacemos todos los saquitos que necesitemos, y horneamos de 5 a 10 minutos a 210 grados hasta que la pasta esté dorada.
Así me he montado mi plato, tres saquitos de berenjena y crema de queso, un manojito de espárragos hervidos y un lomo de merluza a la plancha. Un menú que llena, muy sabroso y muy sano!!