miércoles, 24 de octubre de 2012

Blinis ibéricos

Los blinis como siempre, son el aperitivo o canapés perfectos. Lo acompañes de lo que lo acompañes nunca te van a fallar. Para una fiesta o reunión con amigos resultan perfectos, desaparecen en cuestión de segundos. 

Os aseguro que vais a sorprender con estos pequeños bocados. Lo mejor es que con una masa muy sencilla salen una cantidad ingente de blinis, y podemos acompañarlos de lo que se nos ocurra.

 Ésta es mi segunda receta de blinis, y no se por cual me decantaría... entre los blinis de salmón y queso fresco y éstos ibéricos!!



Podemos tener los blinis preparados con antelación, van a estar igual de buenos. 

Cortamos los pimientos en láminas finas (la rodaja parece una pequeña flor, ¿o no?) y las pochamos con un pelín de aceite de oliva. Reservamos.

En el mismo aceite freímos los huevos de codorniz (yo apenas necesito aceite porque mi sartén es antiadherente y no se pegan, sino usamos un poco más de aceite). Reservamos.

Ahora montamos los blinis, los untamos de queso, ponemos unas rodajitas de pimiento, un poco de jamón serrano y terminamos coronando con el huevo de codorniz. 

Estos blinis casi que se comen de un sólo bocado, y ya acompañados un buen vino y de buenos amigos... la noche perfecta!!

Pulled chicken (Pollo deshilachado)

Que ganas tenía de enseñaros esta receta que como siempre, es muy fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Literalmente. En casa somos...