Un carro Playmarket We go, puede ser tuyo!!

Si quieres participar en el sorteo de un carrito de la compra Playmarket "We go", es muy sencillo.

- Tienes que ser fan de mi página de Facebook Cocina con Marta y de la de Playmarket.
- Me dejas un comentario en la publicación del sorteo en Facebook diciéndome que participas y compartir la publicación del sorteo.
- Dejar un comentario en la página de Playmarket sobre algo que te haya gustado del carro.

 Así de fácil es participar. (Envío para península y Baleares)

Para hacerte fan y dejar el comentario estas son las direcciones de facebook:



Hay varios modelos, y todo iguales de prácticos. Varían en función de las necesidades de cada uno, y lo mejor es que son muy ligeros al peso y fáciles de manejar gracias a las ruedas delanteras. 


Yo la verdad es que estoy encantada con mi carro "Go plus". Ocupa muy poco en casa y no sabéis la de espacio libre que me ha quedado en el armario donde antes guardaba el anterior. Tanto el modelo que se sortea como el mío, se cierran del mismo modo.


Bueno como se puede ver, mi cocina ya está acabada. Faltan algunos detalles, pero vuelve a ser una cocina y además me encanta!! Y que mejor manera que reponer fuerzas después de ir al super que con un buen trozo de bizcocho casero...


La verdad es que tarde muy poco en darle un mordisquito al bizcocho... que olía a gloria!! y sabe de maravilla, hoy ya queda muy poquito. Cuando hago bizcocho... desaparece en cuestión de horas, de repente todos tienen excusa para venir a casa!!



Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...