¡Buenos días cocinillas!

Me he propuesto empezar la vuelta de las mini vacaciones de Semana Santa con energías renovadas, es lunes y es difícil, lo sé. Pero bueno, habrá que echarle ganas!!

Quiero compartir con vosotros  el estreno de la nueva revista  El placer de cocinar, sobretodo porque estoy muy feliz y porque me siento muy halagada de que me hayan hecho mención en su primer número.

Cocina con Marta, revista El placer de cocinar, mención, recetas,

Me ha encantado la revista porque es muy de mi estilo, recetas sanas, llenas de color y sabor, y sobretodo originales. De esas recetas que cualquiera se puede animar a cocinar sin tener que ser un experto en la cocina.

Y lo que me ha sorprendido es lo que llaman el Triple Test, es decir, que antes de publicar la receta, la cocinan tres veces para asegurar que son fáciles de hacer y que los pasos están bien explicados.

A mi desde luego ya me tienen ganada!! Si te animas a comprar la revista, me encantaría que me comentarás que te ha parecido y sobretodo que te vayas a la última página y le eches un vistazo a la mención que hacen de mi blog!!

No olvides unirte a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora Cocinas tú!, anímate a cocinar las recetas del blog que más te gusten y comparte los resultados, te esperamos!! (pincha aquí, o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...