Arroz basmati con mucho encanto


Cocemos el arroz según las indicaciones del paquete. Yo ne esta ocasión he utilizado este arroz que se vende especialmente para guarnición (lleva arroz basmati, integral, negro y salvaje).
Preparamos la guarnición y de cebolla y pasas, y reservamos. 

Preparamos el crujiente de jamón serrano, y reservamos la sartén con el aceite y el jugo del jamón.
Una vez cocido el arroz, lo enfriamos debajo del grifo (para que pierda almidón), lo escurrimos.

La sartén que tenemos reservada, la ponemos a fuego medio y añadimos la pastilla de caldo, cuando empiece a disolverse añadimos el arroz y mezclamos bien. Añadimos los trocitos de orejones y la cucharadita de ajo en polvo.
Servimos en el plato, echamos por encima la cebolla con las pasas, y por último el crujiente de jamón.
La mezcla de sabores es increible, y todos están en una deliciosa armonia.
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

4 comentarios

  1. Hola Marta!! Este arroz me wncanta!! Yo tambien lo utilizo y tiene un sabor muy especial. Te conocí a traves del blog de La marmita de Antonio y aqui me quedo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Un arroz muy original Marta. Espero que tengas suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, primero darte las gracias por tu visita y por quedarte por allí y segundo y principal, decirte que este arroz me parece muy original con esa deliciosa mezcla de sabores. Espero que tengas suerte en el concurso. Besos Ana

    ResponderEliminar
  4. Marta, este arroz es fantástico, a ver si tienes suerte en el concurso. Me quedo por aquí a ver con qué otras recetas me sorprendes guapa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!