Cap cakes de arándanos

- Bizcochitos base (ver receta), le añadimos unos 40 gr de arándanos deshidratados pasados por harina (para evitar que se vayan al fondo)

- Buttercream:
  • 100 gr. mantequilla
  • 200 gr. azúcar glas
  • 2 cucharadas de leche
  • Raspadura de vainilla


Batimos con las varillas (si son eléctricas mejor) la mantequilla hasta que esté cremosa. Añadimos el azúcar glas, la leche y la raspadura de vainilla.

Si no logramos alcanzar una textura uniforme, lo metemos 30 segundo en el microondas, removemos bien y lo metemos media hora en la nevera. La textura será ideal.

Mi madre me ha regalado frambuesas frescas, y no he podido resistirme a usarlas para decorar!!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ls arandanos estan mezclados en el bizcochito, tendria que haber puesto una foto con el bizcochito abierto por la mitad. Quedan muy bien, porque una vez horneados, la magdalena se impregna con el jugo del arandano, y la buttercream contrasta de maravilla!! Gracias por tu pregunta!!

      Eliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!