Lasaña de berenjenas

En realidad se trata de mi receta de lasaña de verduras braseadas, pero en ésta ocasión andaba pillada de tiempo, y además si añadía el calabacín iba a ser demasiada comida.

Pero ha quedado tan bonito y sabroso que se ha ganado un post propio. El sabor de la berenjena ha ganado en protagonismo!!

Os remito a la receta de lasaña de verduras braseadas, sólo tenéis que tener en cuenta (además de no usar calabacín) que hay que cortar la berenjenas en rodajas, y que cuando las estemos cocinando si aplastamos un poco con un tenedor van a quedar mucho más jugosas.

Para montar, es tan fácil como poner crema de queso y jamoncito serrano entre rodaja y rodaja. 

Que la disfrutéis!!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

2 comentarios

  1. Hola preciosa!!!
    Gracias por tu visita y tu comentario, gracias a el he conocido tu blog y me encanta, asi que me quedo por aqui a seguir tu maravillosa cocina.
    Un besazo cosa guapa

    ResponderEliminar
  2. He probado este tipo de lasañas y me encantan, tengo una amiga que las hace muy buenas ella las llama moussaka y cuenta que es de origen griego, sea como sea están muy buenas.un beso.Jose

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!