Helado rápido de yogur y chocolate


Hacer un helado yogur ofrece infinitas posibilidades, en ésta ocasión lo he hecho con chocolate almendras crujientes.

Necesitamos...

  • 1 yogur blanco y azucarado por persona (si es de estilo griego, mejor)
  • Una tableta de chocolate (para postres, con leche o chocolate blanco, el que más nos guste) 2 o 3 pastillas para cada vasito.
  • Almendras crujientes

Antes de abrir el yogur lo batimos bien como si fuera una maraca. Lo vaciamos en un vaso (no muy grande) o incluso en una copa de helado. 

Fundimos el chocolate (si es negro o de postres lo fundimos con una cucharadita de mantequilla para que al enfriarse no quede tan duro). Para añadirlo al yogur lo vamos haciendo con un cuchara sin hacerlo de golpe, sino dando pequeñas vueltas, si no se ha repartido por todo el yogur mezclamos levemente con la cucharada (sin que se deshaga el chocolate)

 Podemos acompañarlo de almendras crujientes o de nueces, o de lo que más nos guste, incluso de frutas. Lo metemos al menos 2 horas en el congelador, mejor no dejarlo más tiempo para que no se endurezca demasiado.
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

No hay comentarios

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!