Nachos con carne y queso



  • Una bolsa de Nachos (Doritos, triángulos de maíz...), aunque también podemos hacer nachos caseros.
  • 150 gr.de carne picada (prefiero mezcla de carne de cerdo y ternera)
  • Salsa de tomate especial para dipear (viene con trocitos de verduras y no vale nada cara. Picante o no, eso cada a elección de cada uno)
  • Queso (mozarella, cheddar, etc. Que se funda bien)
  • Un tomate, un pimiento y 1/2 cebolla.
  • Un poco de cilantro (fresco o en semillas machacadas)
  • Un poco de aceite de oliva, vinagre y sal (para aliñar las verduritas)
Cocinamos la carne picada con un poco de aceite, cuando ya este hecha la mezclamos junto a dos o tres cucharadas de salsa de tomate. Reservamos.

Picamos el tomate, el pimiento y la cebolla y aliñamos con un poco de aceite, vinagre, cilantro y un pellizco de sal.

En un recipiente que sirva para el horno (aunque también podemos hacer este plato en el microondas), echamos los nachos. Añadimos el queso cortado y lo mezclamos entre los nachos.

Colocamos la carne encima y horneamos de 5 a 10 minutos hasta que el queso se funda. Sacamos del horno con cuidado y colocamos las verduritas encima. Servimos inmediatamente!!!!


Pues si, me he montado una comida mexicana muy completa. Claro que a mi manera... Estos nachos son empezar y no parar!!!

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

3 comentarios

  1. Mmm, Muy buena pinta, sin duda lo probaré. Igual añado queso agrio y aguacate.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!