Pan "tostao" con mucho arte

No me he vuelto loca, todo el mundo sabe tostar pan!!. Pero aquí os dejo mi forma de hacer estos panecillos que resultan fantásticos para acompañar las comidas, para hacerlos hay que poner sobretodo mucho cariño... que aproveche!!!

Necesitamos una barra de pan, aceite de oliva virgen, un ajo y sal.

Este pan lo vamos a tostar en una sartén (no vale tostadora), vamos tostando cada rebanadita pero por un lado la dejamos poco tostada. Por el lado poco tostado restregamos un poco de ajo y mojamos en aceite (al aceite le echamos un pelín de sal).

 Colocamos las rebanaditas en la sartén caliente con el lado mojado en aceite hacia abajo y cocinamos un minutos o dos sin dejar que se queme.

¿El resultado?, que tenemos un pan "tostao" y crujiente por el lado del aceite, porque se ha frito un poco y por tanto el sabor del ajo es estupendo.
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

3 comentarios

  1. Marta, con lo que me gusta el pan con ajo, seguro que lo pruebo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, andaba buscando como tostar pan porque estoy mucho tiempo en mi campo con mis perros y hay pocas "comodidades". Por cierto, me encantó el estilo retro y pastel de tu pagina.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!