¡¡Gracias a todos!!

Hace un año más o menos que empecé a publicar mis recetillas, en lo que considero mi particular libro de recetas. No tenía ni idea de blogs, e incluso ahora me sigue constando un poco, ¡¡mis peleas con el ordenador son constantes!!

Nunca imaginé el mundo de blogueros que descubrí, lleno de gente que compartimos pasiones comunes y que le ponemos mucho cariño a todo lo que hacemos. Por eso quiero agradecer a todos los que he conocido y a los que me queda por conocer, que hagáis este esfuerzo diario, que regaléis un poco de vosotros mismos en cada post.

Y por supuesto gracias a todos los que nos leéis a diario o cuando podéis, para mi no hay mayor satisfacción que alguien cocine una de mis recetas, la verdad es que me produce una alegría enorme. Todavía me acuerdo cuando recibí mis primeras visitas, no podía creerme que alguien me hubiera encontrado!!

¡¡Sois gente extraordinaria en un mundo extraordinario!! Y ya sabéis.... Cocinad y disfrutad!!!!

¡¡¡Mil besos!!!

Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...