Strudel de manzana y nueces

Hoy os traigo éste delicioso strudel de manzana y nueces que he preparado especialmente para Nueces de California, ya que me han propuesto ser el blog del mes de Agosto, y además me he animado a participar en el concurso "Se busca al blogger embajador de Nueces de California", y me ha encantado poder participar!!

Este postre es perfecto para cualquier época del año y sobre todo para el verano, ya que es muy ligero y se compone esencialmente de manzanas y nueces. Dos ingredientes que me encantan, la manzana por todos es sabido que es la fruta de la salud y las nueces tiene muchas propiedades.


Desde hace tiempo como dos o tres nueces cada mañana, ya que es uno de los mejores tratamientos de belleza por sus propiedades antioxidantes que ayudan a mantener las células jovenes. Además de las vitaminas, minerales, fibra e hidratos de carbono que aportan, y que ayudan a controlar el colesterol. Siempre en cantidades adecuadas por las calorías que contienen.



Os dejo el enlace a la página oficial de Nueces de California, por si os animáis a participar aún estáis a tiempo!!

Para leer la receta completa del strudel pincha aqui...

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

11 comentarios

  1. madre mia que postre mas rico se me esta haciendo la boca agua y con lo que me gustan las nueces mmmm. me encanta.
    besitoss noe

    ResponderEliminar
  2. Uii qué rico!!! Me encantan los postres con manzana!!!!
    Las pintas son increíbles!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Lo probé en Austria y me encantó , pero sí te digo que el tuyo tiene una pinta fabulosa y deliciosa!! No he visto aún otro que se le asemneje. Te lo digo sinceramente!! Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Marta me parece una receta ideal!! yo he comido strudel, pero de foma diferente y esta me ha parecido original!! ademas se ve riquisima!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. !què rico Marta! mi marido lo preparó un año para el cumpleaños de la niña, y hubo dos bandos... a los que les encantó y a los que no les gustó nada de nada.... A mi me encanta... Está delicioso.... Feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso! Te deseo toda la suerte del mundo y que ganes ese viajecito a California! :)

    ResponderEliminar
  7. Que pinta que tienes!!
    Te deseo toda la suerte del mundo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm que bueno!!!me apunto la receta, l tengo que hacer si o si!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía este postre, ¡riquisimo! He de decir que te mereces el viaje, la receta es genial así como las fotos y las explicaciones, está clarísimo. Tan claro que hasta yo he podido hacerlo en casa jejeje

    Un abrazo y sigue así que estas recetas nos encantan.

    ResponderEliminar
  10. Muchisima suerte!!! y la receta se ve buenisima!

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas te felicito por esta hermosa receta. Tiene una pinta increible! Voy a intentar replicarla y te cuento como me salio!

    Te dejo una por si te interesa

    http://alestilodecorina.blogspot.com.ar/2014/09/budincitos-de-vainilla-banados-en.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!