Y así soy yo...

Bueno después de una semana un poco movida, al final he decidido hacer una entrada sólo para mí!!

Para que me conozcáis un poquito más, ya que siempre estoy liada entre receta y receta, más las miles de cosas que me surgen cada día.

De alguna manera quiero regalar este pedacito de mi a todos lo que me visitáis cuando tenéis un ratito, que me pongáis cara y también voz. Aunque me repita, para mí cocinar es una forma de dar un poquito de amor a las personas que quiero, y por eso nunca os olvidéis de cocinar con mucho cariño porque es el secreto de las mejores recetas.

Cocina con Marta. Autora del blog, entrevista radio.

Me hice la foto un poco de aquella manera ya que para una de las entrevistas me pedían una. Es difícil verse bien una misma, ¿o no? Pero bueno, de perdidos al río.

Cocina con Marta. Autora del blog, entrevista radio.

La semana pasada me entrevistaron en el programa La Tarda con Flavia Codinas, un programa de radio de la Cope en Cataluña, es regional. Fue la primera vez que hablaba para la radio, y estaba hecha un flan, así que perdonad de antemano mis nervios y mi inexperiencia!!

Os dejo el enlace a la entrevista radiofónica:




Por otro lado, hoy han publicado otra entrevista en Galicia con mucho gusto, del Rincón de Galicia curioso porque algunas preguntas siempre suelen hacérmelas cuando hablo de mi blog, y no puedo evitar contestar casi siempre lo mismo.

Llevo la cocina tan arraigada en el alma, que en muchos de los recuerdos de lo que hasta ahora ha sido mi vida, de una manera o de otra, cocinar siempre ha formado parte de ellos.

http://elrincondegalicia.com/blog/index.php/marta-nos-cocina-unas-albondigas-con-sabor-andaluz/


Así que esta semana ha sido como desnudarme en cuerpo y alma. No bastaba con escucharme por la radio, sino que entrevista y foto incluida!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

17 comentarios

  1. Me a gustado conocerte y escucharte.Me alegro mucho y muchas felicidades guapa.Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esas entrevistas y me alegro de haberte conocido un poco más!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Marta, felicidades por esta entrevista tan bonita... ahora ya podemos imaginarnos como eres!!
    Estas muy guapa.....
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa por esas entrevistas! Encantada de conocerte, estas guapísima! Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta por las entrevistas.. Las fotos están fantásticas, estás guapísima... Una alegría conocerte más... Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado ambas entrevistas¡ Así conocemos algo más de tí¡¡ y te ponemos cara¡¡ sales muy bién.Besinesss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encatado tu post!! Sales guapisima y me ha gustado mucho oirte. Me parece que la entrevista de radio lo has hecho genial y muy natural. Felicidades por todas estas entrevistas! Un besito

    ResponderEliminar
  8. QUerida Marta! Qué bonito ponerte cara y voz, qué nos tenías escondida tanta belleza muchacha, toda tu respiras alegría y buena onda, me encantó verte y ese color azul te sienta de maravillas! besitos

    ResponderEliminar
  9. Ante todo felicitarte por tu trayectoria gastronómica.....como decimos en nuestra tierra: lo que vale:vale!!! Y tu vales mucho.
    Estás guapisima, una malagueña salerosa.....
    Es estupendo poder ver la cara de quien nos escribe, a quien seguimos y admiramos.
    Tras cuatro años de blog, con pseudónimo (el nombre de mi abuela Carmen Rosa) y la imagen de un delfín....me decidí hace casi dos años en decir qúien era...dí mi nombre y mi verdadero yo......Hoy por hoy, me alegro. Se quedaron atrás mis miedos a que mi imagen estuviese "perdida" en la nube.
    Felicidades por tu blog y tu buen hacer en la cocina. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada y poder conocerte un poquito más, eres un encanto de persona y guapisima además. Me encantan las fotos, dan una sensacion de frescura y de cercania al mismo tiempo. Muchas felicidades por esa entrevista y por el exito tan merecido de este estupendo blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este blog, por las entrevistas y por ser como pareces, me alegro mucho de haberte conocido, saludos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro ponerte cara, me encanta tu blog. Las recetas son fantasticas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Marta un placer ponerte cara y conocer un poquito más de tí

    Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta me ha gustado mucho ponerte cara y conocerte un poco más...........Besitos

    ResponderEliminar
  15. hola Marta!!! encantadísima de conocerte en imágen y voz, e sun placer saber un poquito más de ti, muchos besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog. Desde que lo sigo cocino mucho mejor, que si pollo al ajillo, que si recetas de sandwiches frios, ensaladas diferentes y mucho mas. Es cocina facil y casera.
    Mil gracias.
    Ana

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!