Feliz Navidad...

Feliz Navidad a todos y millones de gracias por acompañarme cada día, cuando empecé con mi blog nunca hubiera imaginado lo que iba a significar para mi.

Así que quiero felicitar a todos la Navidad y dar gracias por todas las cosas bellas que recibo de vosotros, de personas que ni siquiera conozco, pero que me hacéis feliz cada día con vuestras visitas, comentarios y preguntas.

Feliz Navidad desde Cocina con Marta. Receta fáciles, caseras y rápidas.


En la vida a veces hay etapas difíciles, por eso mi agradecimiento es desde lo más profundo de mi corazón, porque hasta en los días más grises, un mail o un comentario de agradecimiento o de bonitas palabras, ha sido capaz de arrancarme una sonrisa.

Feliz Navidad desde Cocina con Marta. Receta fáciles, caseras y rápidas.
!!Yo mientras tanto me voy a Polo Norte a por nuevas recetas!!

Mi deseo para este año, es el mismo que el del año pasado y me lo guardaré encerrado en mi corazón hasta que algún día se cumpla, mientras tanto, ojalá se cumplan los vuestros y seáis lo más feliz posible y sobre todo que disfrutéis de las personas que os quieren y os rodean, que es el mejor tesoro de todos.

Y por supuesto nunca olvidéis disfrutar en la cocina, y hacerlo con mucho cariño, que es el mejor ingrediente de todos!!

Feliz Navidad desde Cocina con Marta. Receta fáciles, caseras y rápidas.

Feliz Navidad desde Cocina con Marta. Receta fáciles, caseras y rápidas.

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

30 comentarios

  1. ! Wow nena ¡... Cuando vi la chica de rojo en la entrada me dije pero que mona se a puesto Marta para esta navidad osease que colgó el delantal y ya se nos va ¡....
    ! Nena a sido un placer conocerte (! se oyó como despedida ja!) en verdad un gusto y a pesar no visitarte como mereces que he aprendido mis cosillas en tu cocina ¡
    ! Te deseo que estas navidades y el nuevo año por venir sean de felicidad, paz, amor que siempre reine la bondad en tu hogar y que nunca te falte la platica (dinero) y que tus deseos se te hagan realidad, son mis mejores deseos ¡
    ! Un abrazo fuerte a la distancia ¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! estás preciosa y es una forma muy bonita de felicitar la Navidad!!!Muchas gracias por todo, espero que estas fiestas sean muy felices para ti y que el próximo año año venga cargado de todo aquello que quieres!!! Un beso cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué fotos más chulas! feliz navidad a ti también! besis

    ResponderEliminar
  4. Estas guapissima Marta!!! Este año he descubierto tu blog y he hecho muchas recetas tuyas!! Y tengo que decirte que he quedado genial con mis invitados!!! Gracias por enseñarnos tus recetas!! Feliz navidad preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hay nada que me haga más feliz que poder ayudar con mis recetas!! Besos!!

      Eliminar
  5. Marta, impresionantes las fotos. Me han encantado.
    Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Marta, felices navidades y ojalá que tu deseo y el de todos se cumpla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que guapa y que puesta en escena!!!! Te deseo a tí también unas felices fiestas!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de entrada Marta, preciosa. Estás guapísima y es una bellisima felicitación de Navidad.
    Feliz navidad, que todos tus deseos se cumplan, y que las disfrutes junto a todos lo que quieres.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas y qué navideñas, te deseo unas felices navidades y que en el año nuevo se te cumplan todos tus deseos, bss y Felices Fiestas !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy FEIZ NAVIDAD para tí también querida Marta, que tengas un gran fin de año y que se te cumpla ese deseo que tanto anhelas. Estás preciosa en las fotos!! Besos enormes

    ResponderEliminar
  11. Marta te deseo lo mismo, que sigamos viendo tus maravillosas recetas por mucho tiempo y poder seguir leyéndote. Sales guapísima en las fotos!!! Muy original el decorado y pedazo panetonne jjajajjajajaj. Que tengas unas muy felices fiestas!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Ay, pero qué bonito post, bonitas palabras y bonitas fotos guapi! Me encantan! Sales súper mona y genial ^^
    Espero que pases una muy, muy feliz Navidad =)
    Un besote gordo y navideño guapa!

    ResponderEliminar
  13. Beautiful blog! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Instagram!
    Do it and let me know! xx

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta, muchisimas felicidades para ti también, que post más bonito y emotivo, gracias a ti por estar ahí compartiendo siempre con cariño y amor, Espero que tus deseos también se cumplan y Feliz Navidad!!!
    besos guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Que manera tan bonita y original de felicitar.

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas!! Y que se cumpla pronto ese anhelo que tienes guardado en tu corazón. La entrada te ha quedado muy bonita y original, las fotos son preciosas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Marta, una entrada preciosa!
    Estás guapísima!!
    Te deseo lo mejor del mundo para estas fechas!!
    Feliz Navidad
    Roser

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que entro en esta página y me ha parecido muy original y divertida la forma de felicitar la Navidad. Espero que se cumpla ese deseo que guardas en el corazón.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad, espero que se cumpla tu deseo.... saludos,

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta, te deseo que pases una felices fiestas.........Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. La vida a veces te pone a prueba y aunque hay cosas que no dependen de ti,tenemos una fuerza interior tan extraordinaria que nos hace aceptar y asimilar las circunstancias aunque
    nos cueste hacerlo..Marta te deseo que todos tus días sean de color del arco iris y cuando aparezcan esos días grises mirate al espejo y sonríe porque con esa sonrisa tan bonita seguro qun sale el sol!!! Un abrazo enorme!!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por tus palabras, es un placer tenerte por aqui!! Gracias de corazón, feliz navidad... te deseo lo mejor!! Besos!!

      Eliminar
  22. Qué entrada más bonita, Marta! Estás guapísima! Con tanta carrera no había tenido tiempo de pasarme por aquí y casi me pierdo este post tan bonito!
    Feliz Navidad y te deseo a ti y los tuyos todo lo mejor para el 2015 y siempre!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Feliz Navidad!! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  24. un post genial, te lo has currado!!!! me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío y quedarte si te apetece, Feliz Navidad!!
    http://elenaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa estas, que fotos tan bonitas y originales, me han gustado mucho!!
    Espero que hayáis pasado unos bonitos días y que el 2015 venga cargado de cosas buenas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!