Curso de repostería casera

Estoy muy feliz de poder anunciar mi próximo curso de Repostería Casera, se realizará en Málaga y más concretamente en la Asociación NAIM.

En el curso aprenderás a realizar postres y tartas deliciosas, muchas de las recetas están publicadas en el blog. Y ahora tienes la oportunidad de aprender en directo y con todos mis truquillos de cocina.


Empiezo éste nuevo proyecto con toda mis ganas e ilusión, es un privilegio poder llevar a cabo en directo toda esa labor que llevo haciendo desde hace más de tres años en mi blog.

El curso tiene una semana de duración, cuatro horas diarias de 16,30 a 20,30. A un ritmo de 3 o 4 recetas por día, al final de la semana te convertirás en el mejor repostero de tu casa!! Te van a faltar amigos a los que invitar...



Asociación NAIM, Avenida de La Palmilla, 14, 1º planta. Málaga.

Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

2 comentarios

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto!!! Me alegro un montón!! Ya nos enseñaras fotos de lo que han aprendido tus alumn@s!un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, mucha suerte en el proyecto, que bien poder hacer estas cosas tan interesantes y aprender tanto!! un beso guapa :) comparto.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!