Brownie de chocolate Video-Receta

Por fin puedo publicar mi primera video receta, que es una cosa que quería hacer hace muchísimo tiempo y al final por una cosa o por otra nunca lo hacía.

Te dejo la video receta de cómo hacer un auténtico brownie de chocolate, de esos que quedan jugosos por dentro. Y para que no te puedas resistir, lo he acompañado de helado de vainilla con nueces de macadamia.... umm!!

Espero que te guste y sea de ayuda... y lo mejor como siempre al final!! Cuando la video receta acaba empiezan las tomas falsas... así además de aprender una receta acabas riéndote un rato!!



Creo que viendo el paso a paso en video, resulta más fácil de hacer. Además puedes tener en cuenta detalles que en una receta escrita es difícil de contar.

De todas formas te dejo el enlace a la receta escrita, así puedes elegir como mejor te venga.

Brownie de chocolate, video receta, cocina con marta, fácil, rápido, casero.

Si te ha gustado, puedes suscribirte a mi canal y así cuando siga publicando más video recetas las verás con facilidad.

También hay una versión "express" con la que seguro terminas de animarte a hacer este delicioso brownie en casa!!



También lo compartiré en mi página de Facebook Cocina con Marta, si le das a "me gusta" a la página estarás al día de todas las novedades del blog. Y ya si compartes el video me harás un poquito más feliz!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

7 comentarios

  1. Umh... que aspecto tan rico tiene :) yo quiero una porción!!! el chocolate es una perdición. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que gracioso la videoreceta! Yo, ya he grabado 3 veces, pero aun no me ha gustado ninguno jijij.
    El brownie se ve delicioso! Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije en el facebook que no me iba a perder ni uno de tus vídeos. Me ha encantado verlo y oir tu blog. Es una manera de estar más cerca. Y desde luego, lo intentaré.
    Feliz semana guapa y suerte

    ResponderEliminar
  4. Marta felicidades por tu primer video!! Espero que sea el primero de muchos!!! El brownie espectacular!! Me ha encantado verte y oirte, la parte de tomas falsas muy original!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué rico brownie, Marta! Mucho ánimo y enhorabuena en esta nueva etapa que comienzas. Tendrás muchas satisfacciones y éxito! Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda online para vende productos de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

    ResponderEliminar
  7. Se me hace la boca agua sólo de ver ese brownie de chocolate tan ien acompañado!!!!! Me derrito.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!