miércoles, 27 de noviembre de 2013

Muy contenta...

En el periodico "La Opinión de Málaga" han organizado el concurso "Sabor a Málaga", y mi amorcito que lee el periodico todos los días lo vio y me animó a que me presentara.

Y resulta que fui una de las ganadoras de la semana pasada, el premio es una fantástica batería de cocina y que la receta formará parte de un e-book. Menuda sorpresa cuando ví la batería, ya no tengo excusa para ponerme manos a la obra con cualquier receta, no le falta detalle.


 Por cierto, la receta que resultó ganadora fue la de Buñuelos de bacalao, que ricos!! Si tras ver la receta, te apetece como a mi, estos ricos buñuelos o tortillitas, pincha sobre la imagen y te llevará a la receta.

http://www.cocinaconmarta.com/2013/10/bunuelos-o-tortillitas-de-bacalao.html



Mi Nora, que es la perrita más linda del mundo mundial, también estaba sorprendida y lo que más le gustó fue la caja y las bolsas, se lo pasa pipa mordiendo y desbaratando los paquetes.


He tenido que hacer bastantes hueco en los armarios de la cocina, ya que hasta ahora me apañaba con un par de ollas y unas cuantas sartenes.

Todavía estáis a tiempo de concursar, os dejo el enlace y publicidad del concurso.

La Opinión de Málaga, Concurso "Sabor a Málaga" (pincha)

http://mas.laopiniondemalaga.es/especial/concurso-consabormlg/



Pulled chicken (Pollo deshilachado)

Que ganas tenía de enseñaros esta receta que como siempre, es muy fácil de hacer y está para chuparse los dedos. Literalmente. En casa somos...