¡¡Me encanta la tarta de queso!!

Para los que me vais conociendo ya sabeis que la tarta de queso es una de mis debilidades, y es la tarta favorita en casa.

Me ha llegado de Gallina Blanca una receta estupenda y muy bien explicada, paso por paso con fotografías y un video receta que es sinceramente genial. Visitad la receta y ya me contáis si os parece tan buena como a mí!!

Y que queréis que os diga se me ha hecho la boca agua, y lo que más me ha gustado es que explican el fundamento de la tarta de queso, que como ya sabéis muchos, en New York es una institución y de ahí se ha extendido al mundo.

Tarta de queso con mermelada
Foto procedente de la web de Gallina Blanca

Tipos de queso
Foto procedente de la web de Gallina Blanca
Yo siempre la hago con los mismos ingredientes, pero leyendo la receta de Gallina Blanca, me he dado cuenta de que se puede experimentar con otros tipos de queso, y lo mejor es que dicen cuales son los que mejor se pueden adaptar. Entre los que nombra, habla del requesón, y me parece de lo más interesante para hacer una tarta un poco más saludable y más rica en calcio, que eso a las chicas nos viene muy bien.

¿Pero os imaginais una tarta de queso brie? ¿o parmesano?, creo que es una estupenda propuesta variar la receta tradicional para empezar a degustar otros sabores.

Os dejo el enlace para los que se os haya echo la boca agua como a mi!! PINCHA AQUI

Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...