Feliz Navidad

Quiero aprovechar un día como hoy, justo antes de meternos tod@s en la cocina para preparar la Nochebuena, para desearos Feliz Navidad.

El año 2015 ha sido un año intenso, con muchas experiencias inolvidables, unas buenas y otras regulares. Pero al menos para mí, el año no puede terminar de mejor manera y el 2016 promete ser uno de los mejores años de mi vida.

Cocina con Marta, feliz navidad, millones de visitas

Sobretodo quiero daros las gracias por estar ahí cada día, por dedicar un ratito de vuestro tiempo a visitar mis recetas, y lo que más feliz me hace, es que os sean de utilidad. Que os llevéis un poquito de felicidad a casa en forma de receta, que sorprendáis a los vuestros preparando un plato en el que ponéis todo vuestro empeño y cariño.

Ver como aumenta las visitas del blog es algo muy gratificante, porque eso significa que os llega lo que hago, a mi estilo y con mi toque personal. Así que sólo me queda daros 7.741.315 millones de gracias, un gracias por cada visita!!

Cocina con Marta, feliz navidad, millones de visitas

Os deseo lo mejor y que se cumplan todos vuestros sueños, o que al menos estéis en el camino de conseguirlos, a veces para llegar a la meta primero hay que salvar los obstáculos. Pero nunca hay desfallecer ni perder las esperanzas, por oscuras que sean las nubes recordad que siempre hay un sol brillando detrás.

Gracias de nuevo, espero teneros a tod@s el proximo año por aquí y que sigamos creciendo. Ahh y no te olvides de unirte a la gran familia de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú!! Para que podamos estar en contacto y seguir compartiendo felicidad a bocados...

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA IR A LA COMUNIDAD, Y ÚNETE!!


Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...