Menú del día...

Para finalizar la semana cargados de energía y sabor, que mejor que un menú como el de hoy para hacer frente al fin de semana!!

Me encanta el contraste de la albahaca con el salmón y ese toque crujiente, pero si no tienes ganas de hacer la receta completa, lo cocinas a la plancha y tienes un saludable lomo de salmón para el almuerzo.

No hay nada mejor que acompañar el pescado (proteínas) de verduras, eso sí, permíteme que le añada gracia a las recetas, y es que me encanta todo lo gratinado!!

Menú del día, salmón al pesto, calabacines rellenos, arroz con leche, cocina con marta, recetas, ideas, fácil, rápido, saludable

Te dejo los enlaces a las recetas: (Pincha sobre el nombre de la receta)

Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)




Botillo del Bierzo

Este Botillo del Bierzo ha tenido la fortuna de llegar a mis manos, en casa no lo habíamos probado antes. Esta elaborado con partes troceada...