Para comer bien....

Os propongo para estos tiempos difíciles en los que muchos tenemos que apretarnos el cinturón, que al menos intentemos optimizar al máximo nuestro presupuesto para la compra. 

Comprando una serie de alimentos básicos, las combinaciones pueden ser infinitas. La esencia es no desperdiciar la comida, ajustar el menú a los alimentos que hay en la nevera y no hacer una nueva compra hasta que hayamos consumido la anterior. Así de paso evitamos que nuestra nevera sea el baúl de las sobras.

 Lo que no puede faltarnos... tomates, cebollas, pimientos, patatas, ajos, aceite, huevos, leche. Por ejemplo con los tomates, pimientos, cebollas y ajos ya tenemos un refrito que es la base para un sin fin de platos. O incluso con una sola cebolla tenemos una estupenda bandeja de cebolla frita que junto con un plato de cuchara nos completa el menú. 

Estoy pensando entre publicar un menú diario que os sirva de inspiración o ajustar las cuentas, para que veáis que se puede comer estupendamente por muy poco. A ver que hago, ahh.. se admiten sugerencias!!!!

Mil besos!!! y ya sabéis....Cocinad y disfrutad!!!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

No hay comentarios

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!