Blinis ibéricos

Los blinis como siempre, son el aperitivo o canapés perfectos. Lo acompañes de lo que lo acompañes nunca te van a fallar. Para una fiesta o reunión con amigos resultan perfectos, desaparecen en cuestión de segundos. 

Os aseguro que vais a sorprender con estos pequeños bocados. Lo mejor es que con una masa muy sencilla salen una cantidad ingente de blinis, y podemos acompañarlos de lo que se nos ocurra.

 Ésta es mi segunda receta de blinis, y no se por cual me decantaría... entre los blinis de salmón y queso fresco y éstos ibéricos!!



Podemos tener los blinis preparados con antelación, van a estar igual de buenos. 

Cortamos los pimientos en láminas finas (la rodaja parece una pequeña flor, ¿o no?) y las pochamos con un pelín de aceite de oliva. Reservamos.

En el mismo aceite freímos los huevos de codorniz (yo apenas necesito aceite porque mi sartén es antiadherente y no se pegan, sino usamos un poco más de aceite). Reservamos.

Ahora montamos los blinis, los untamos de queso, ponemos unas rodajitas de pimiento, un poco de jamón serrano y terminamos coronando con el huevo de codorniz. 

Estos blinis casi que se comen de un sólo bocado, y ya acompañados un buen vino y de buenos amigos... la noche perfecta!!
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

8 comentarios

  1. Un bocado exquisito para compartir con los amigos. me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia! tienen una pinta estupenda! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!
    Nunca he probado los blinis pero pienso hacerlo ahora que tu lo pones tan fácil y delicioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Marta, se me hace agua la boca, una delicia sin lugar a dudas, te quedaron excelentes!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta princesa, por fin blogger me ha dejado hacerme seguidora de otros blogs, tenían un problemon de invisibilidad que no veas, pero ya estoy por aqui....
    Que buenos los blinis no?? me encanta la cocina en miniatura e individual, esta me la guardo para mis eventos y ahora mismo me voy a ver las mozarelitas crujientes que las he visto de refilon y me han encantado
    Besotes mi niña

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Me ha venido de perilla para unos amigos que nos vamos a juntar! Muchas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. QUe rica!
    Me encanta, esto no me lo pierdo. Ya te contare como me a quedado.
    Un besito

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!