¡¡Feliz año nuevo!!

Os deseo un feliz año nuevo y por favor más prospéro que el pasado.

 Mi deseo para éste año es seguir aprendiendo a valorar lo más importante, a las personas que más quiero. Si tienen que venir malos momentos espero poder seguir contando con ellos, 

Espero que mejoren estas crisis, las hipotecas y los dineros. Pero no dejaré que se lleven lo único que es mío, que es mi felicidad, he aprendido a valorar las cosas sencillas de la vida como un día soleado, un paseo, el mar y todas esa cosas bonitas que pasan desapercibidas porque a veces sólo estamos pendientes de las cosas feas.



Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

11 comentarios

  1. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año,

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013! Mucha salud, suerte y felicidad! Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Lo primero hoy es felicitar el año nuevo, así que mis mejores deseo para ti y los tuyos en este año que hoy comienza.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta. Feliz 2013 y que todos tus sueños para este próximo año se hagan realidad!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!!!! Mismejores deseos para ti y los tuyos!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Marte cielo, te deseo un año lleno de cosas bonitas, que como bien dices son las importantes, y que las cosas feas pasen muy deprisa por tu lado y por el de todo el mundo. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para ti también guapísima, espero que tengas un año muy feliz y lleno de cosas bonitas con la gente que quieres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo Marta!!A ver si este año es mejor que el año pasado..:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Te deseo todo lo mejor en el 2013!
    Besos y abrazos cálidos.

    ResponderEliminar
  10. lo mejor para ti y los tuyos, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Marta. Creo que tienes razón lo mejor es disfrutar de nuestros seres queridos, que al final es lo mas importante. Te deseo que hayas pasado unas felices fiestas y que el año 2013 venga cargado de cosas buenas para ti y todos los tuyos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!