Sushi a mi manera...

Ésta es mi versión de sushi; rápida, sencilla y sin pescado crudo (al menos por ahora). Así que ya no hay excusa para empezar a probar cosas nuevas, y sobretodo cuando el resultado está garantizado 100%.




Al menos una vez a la semana en mi casa hay cena japonesa, es que me encanta y no lo puedo evitar!!

Últimamente comemos más con palillos que con tenedor, yo como siempre, me quedo con lo mejor de cada cultura.

Si te animas y quieres saber como hacerlo, pincha sobre este enlace y sigue leyendo...


Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

10 comentarios

  1. Me encanta el sushi, pero nunca lo he hecho, porque tengo a mi hijo que es un experto en él.

    ResponderEliminar
  2. A mi el sishi no me va, sobre todo por lo del pescado crudo pero me animare con tu propuesta haber si le cojo algo mas de aprecio a este plato. Un beso guapa, felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado divinos. A mi me encanta el sushi. Desearte una Feliz Navidad y que disfrutes de la familia y amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo!!! Te ha quedado de 10!!!! Aprovecho para desearte unas estupendas fiestas y una feliz navidad! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. perfecto!!! y que bueno, apetece mucho la verdad, ligerito y sano.
    que pases Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado ha hacer susi, pero estoy segura de que tu receta esta muy rica.
    Feliz Navidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy muy aficonada al pescado crudo, pero me encanta la comida japonesa!!! Los nigiris tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, el otro día lo pedí en un restaurante, me entró por los ojos por que tenía un colorido muy bonito, era igual que este tuyo que te ha quedado precioso, pero cuando lo probé no me lo pude comer jajaja.
    Besitos. ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Marta tengo que intentarlo pero es que en casa son un poco reacios, nena aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de felicidad, con cariño La dulce Ali

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!