¡¡Un millón de gracias!! Y mis albóndigas caseras... la receta invitada en ABC Sevilla

Hoy mi blog alcanza el millón de visitas, así que un millón de gracias a todos los que me visitáis cada día, y a todos los que estáis por venir!! Nunca hubiera pensado que mi blog lo leerían más allá de mi hermana y algunas amigas.

Es muy emocionante ver como mis recetas son cocinadas por personas que ni siquiera conozco, y que me agradecen que las publique. Soy yo la tengo que agradeceros a todos el hecho de acompañarme cada día, siempre hay algún comentario que me saca una sonrisa o hace que alguna lagrimilla se escape. Y eso no tiene precio.


Por otro lado, que contenta me he puesto al ver mis albóndigas en salsa casera publicadas en ABC Sevilla, además la receta va acompañada de una pequeña entrevista.

Ya no recordaba las respuestas que había dado, y me he llevado una sorpresa al ver la publicación. Os dejo el enlace, y ya de paso echáis un ojo, me gusta mucho como tienen organizadas las recetas. Pincha éste enlace o sobre la imagen


Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...