¡¡Ya somos 2000 cocinillas en Facebook!!

Que alegría de ver cifras como ésta, y es que no es sólo una cifra, cada número representa a un persona que ha visto mis recetas y que le a dado a "me gusta", y así cada día puede ver las recetas nuevas.


La verdad es que es una sensación extraña, me siento muy acompañada cada día por los seguidores del blog, de la página de Facebook, de los compañeros blogueros, de la gente que pasa por aquí y aunque no se animen a dejar comentarios, me regalan sus visitas.

Cada día me dejan más preguntas en el blog sobre las recetas, como me gusta contestar y sentirme útil, que mis recetas sirvan a la gente.

Nunca imaginé cuando empece mi "libro de recetas por Internet", que es como yo llamaba a mi blog, que recibiría visitas de cualquier parte del mundo, y que aprendería tanto por el camino.

¡¡2000 millones de besos y de gracias!!
¡¡Hasta mañana!!

Por cierto, si queréis seguir las recetas en Facebook, sólo tenéis que dar a "me gusta" en el cuadro que sale en la columna derecha del blog!!



Meriendas caseras para una tarde de domingo....

Los domingos por la tarde siempre los he sentido como espacios para poder hacer lo que me apetece, es el último suspiro de la semana cuando ...