Menú del día... Salmón al eneldo y rostï de patata

Me encanta este menú, para ser sincera, es fijo una vez a la semana!!, claro sin contar con el postre. Intento no hacer más de un postre a la semana, lo ideal es comer fruta o un yogur.

El salmón es un pescado azul y una fuente natural de ácidos grasos Omega3, que nos ayuda a controlar el colesterol y además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. Es rico en magnesio y yodo, en vitaminas A, D, y las pertenecientes algrupo B como la B2, B3, B6 y B9 y B12.

Menú del día, salmón al eneldo con rosti de patata y strudel de manzana. Receta fácil, saludable, casera y rápida

Y el rostï de patatas es la guarnición ideal, los rostís son una receta tradicional en suiza, y es lo que conocemos como "tortilla de patatas sin huevo", apenas lleva grasas (una cucharada de aceite para unos cuatro rostïs), y se cocina principalmente en el horno.

Y como siempre el postre... el strudel de manzana es fácil y delicioso. Y resulta ser un postre ligero gracias a la pasta filo y a que principalmente se compone de manzana. Pero ya sabéis, lo mejor siempre es tomar de postre fruta de temporada!!

Os dejo los enlaces a las recetas.

- Salmón al eneldo
- Rostí de patata
- Strudel de manzana
Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

17 comentarios

  1. Pues no me extraña que te guste, porque está de lo mas bueno. Los tres platos por igual, me encantan. Así que en un mismo menú todo un gustazo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Perfecto y completo....delicioso!!!!
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me vas a matar con tus menús!! el salmón con eneldo me gusto mucho la receta, y bueno el strudel ya ni te cuento!! Un abrazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy apetitoso!
    El salmón me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Un menú riquísimo, no se qué es lo que me gusta más.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  6. Me he perdido un montón de tus deliciosas recetas, lo siento mucho porque son super apetitosas! Este menú es de lujo!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno por favor! Me encanta el salmón! Lo como dos veces a la semana y siempre lo acompaño de eneldo. El tuyo tiene una pinta espectacular!
    Un besito!
    Irene

    mysweetcakeland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que delicia, me encanta, desde que conocí tu blog, vengo a verte encantada porque tienes unas recetas sublimes, el menú de hoy es una delicia se me ha hecho la boca agua, espectacular,!!!! la presentación es divina, vamos de 10 sobre 10 todo, ummmm riquísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el menú de hoy!!! He probado el rosti pero no lo he hecho nunca, me apunto las recetas de hoy!!!un besito

    ResponderEliminar
  10. madre mía el menú no puede gustarme mas, da hambre sólo con ver las fotos! no se si sería capaz de hacerlo!!!
    Por cierto en mi blog he dejado una nota para todos los que lo seguís, y me gustaría que pasaras a leerla, muchas gracias wapa!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo Marta, el rosti de patata me entusiasma, me gusta muchisimo como te ha quedado, el color doradito una delicia, besines y buena semana!
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Un menú delicioso y muy completo, creo que no me dejaría nada en el plato.

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2014/07/arroz-con-coco.html

    ResponderEliminar
  13. qué menú más completo. Nos encanta tu blog.
    http://trujal-almazara-aceitedeoliva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda un menu delicioso!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Un menú estupendo y seguro que muy muy rico...............Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! el salmón es de nuestros pescados favoritos, tiene una pinta buenísima! gracias por la receta! besis

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!