Menú del día...

Hoy os dejo un menú que me encanta!!, y si os soy sincera lo utilizo mucho para cuando tengo visitas en casa. Lo bueno de la quiche Lorreine es que lo puedes dejar preparado con antelación y la ensalada se hace en un periquete y con los ingredientes que lleva, está cargada de sabor y originalidad.

En cuanto al postre, y para terminar de aprovechar las últimas fresas de la temporada, que mejor que hacer un flan tan fácil como este, que gustará a toda la familia.

La receta de la quiche es de las que más me piden, y una de las que originó la idea del blog. Así ya no tenía andar dando la receta por aquí y por allí, tan sólo tenía que decir... ¡míralo en mi blog!

Menú del día, ideas para comer, invitados, recetas fáciles, rápidas, quiche Lorreine, ensalada para acompañar, flan de fresas y frambuesas, sin huevo, Cocina con Marta

Te dejo los enlaces a las recetas, ya verás que fáciles son de hacer.

- Quiche Lorreine

- Ensalada para acompañar

- Flan de fresas y frambuesas


Únete a la Comunidad de Cocina con Marta, Ahora cocinas tú! Y comparte con todos los resultados de las recetas del blog que más te gusten y te hayas animado a cocinar en casa... Te esperamos! (Pincha aquí o sobre la imagen para ir a la comunidad)


Comparte la receta: Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte por Email Pin This Comparte en Google Plus Comparte en Whatsapp
COMENTA CON:

2 comentarios

  1. !què menú más genial! me encanta, ideal para mañana domingo
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en Málaga, aunque llevo tiempo con mi blog, mañana pongo una entrada nueva y voy a poner una lista con blog gastronómicas de Málaga y pondré el tuyo, tienes un blog fantástico, enhorabuena, sigue así, un beso.
    Te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son los que me animan cada día a intentar hacerlo mejor. Espero que hayas encontrado lo que buscabas o al menos que te haya inspirado, ahora el único ingrediente que le falta a la receta, es tu toque personal!!!
Gracias!!